A los usuarios de sillones de masaje les encanta recibir masajes todos los días, ¿no es así? Si usted también tiene un sillón de masaje, sabe a ciencia cierta lo maravillosa que es una sesión de masaje terapéutico cada noche. Un buen masaje al final del día hace que su sueño sea excepcionalmente cómodo y lo prepara para el día siguiente. Uno se acostumbra a su sillón de masaje y personaliza su configuración como desee.
Introducción
Un buen sillón de masajes viene con muchas configuraciones de personalización, como configuraciones manuales de velocidad e intensidad para los rodillos de masaje, sus puntos de masaje favoritos, duración personalizada del masaje, tipo de masaje, sincronización de música y otros. Es posible que se aburra de sus personalizaciones después de un tiempo. Si no recuerda qué configuración ha personalizado, es mejor restablecer su sillón de masajes a sus configuraciones de fábrica .
¿Cómo reiniciar su silla de masaje?
De hecho, definitivamente deberías saber cómo restablecer los ajustes de tu preciado sillón de masajes. No es un mueble más que se mantiene solo. Tendrás que dedicarle un tiempo de mantenimiento cada dos días.
Ya sea que se trate de quitar el polvo, limpiar o cuidar la tapicería, debe tomarse el mismo tiempo libre y dedicarlo al mantenimiento de su sillón de masajes. Si no se realiza el mantenimiento adecuado, su sillón de masajes puede comenzar a mostrar algunos signos de problemas.
En ese momento, no saber cómo reiniciar su sillón de masajes puede ser extremadamente problemático. Además, si no usa su sillón de masajes con regularidad, su mecanismo interno puede dejar de funcionar como debería. Incluso en ese caso, reiniciar su sillón de masajes puede beneficiar su causa.
Restablecer un sillón de masaje automático no es una tarea complicada. No es necesario llamar a un técnico para restablecer su sillón de masaje. Si sabe cómo hacerlo usted mismo, ahorrará muchos costos de mantenimiento. Simplemente siga las instrucciones que se indican a continuación para restablecer su sillón de masaje:
¿Cómo reiniciar el programa de masaje?
Si desea cambiar el programa de masaje que ha estado utilizando, intente los siguientes pasos:
- Encienda su sillón de masaje encendiendo la toma de corriente.
- Obtenga el dispositivo de control remoto del sillón de masaje y enciéndalo.
- Presione el botón ON/OFF para iniciar el programa de masaje deseado.
- Presione nuevamente el botón ON/OFF para eliminar el programa de masaje configurado previamente y restablecer el programa deseado.
¿Cómo restablecer su silla de masaje a su configuración de fábrica?
El restablecimiento de fábrica es una de las formas más sencillas de eliminar todas las personalizaciones que haya realizado. Si ha personalizado su sillón de masaje con los programas, estilos de masaje, lapsos de tiempo y otras cosas que desee, debe saber cómo recuperar la configuración de fábrica. Al igual que en nuestros teléfonos móviles, el restablecimiento de fábrica es extremadamente valioso en su sillón de masaje .
Los ajustes de fábrica son los ajustes predeterminados que venían incorporados con el sillón de masajes cuando lo compró por primera vez. Si nota algún problema con el mecanismo interno de su sillón de masajes, la forma más fácil de mejorar su rendimiento es restablecerlo a sus ajustes de fábrica.
Siga las instrucciones que se indican a continuación para restablecer la configuración de fábrica de su sillón de masaje:
- Apague su sillón de masaje y asegúrese de que el asiento esté vacío y que el sillón no tenga cargas externas.
- Tome el dispositivo de control remoto de su sillón de masaje y presione simultáneamente los botones 'Encendido' y 'Amasado'.
- Mantenga los botones presionados durante 7-10 segundos.
- Si su dispositivo de control remoto tiene una pantalla incorporada, verá un signo de "error" en la esquina izquierda.
- La almohadilla de la silla de masaje vibrará un poco. Cuando esto suceda, significa que el restablecimiento de fábrica se completó correctamente.
Nota importante: algunos sillones de masaje tienen un botón dedicado para restablecer la configuración de fábrica. Puedes consultar el manual del usuario que viene con tu sillón. Si tu sillón de masaje está programado para restablecerse de alguna otra manera, lo encontrarás en el manual del usuario.
Problemas en un sillón de masajes que un reinicio puede solucionar
Aumento de la temperatura corporal en la silla de masaje
Si nota un aumento de la temperatura corporal de su sillón de masajes, es posible que algunos ajustes estén erróneos. Si restablece el panel automático de su sillón de masajes, podrá eliminar todos los ajustes defectuosos y comenzar de nuevo.
El temporizador deja de funcionar
El temporizador automático es uno de los elementos más importantes de un sillón de masajes. El usuario no puede saber cuánto tiempo durará una sesión de masajes si el temporizador deja de funcionar.
Aunque el tiempo no afecta al mecanismo de masaje interno, sí es un factor importante para los usuarios que utilizan el sillón de masaje. Si reinicia su sillón de masaje, es posible que pueda volver a activar el temporizador automático.
Silla de masaje que hace ruido
Puede haber muchas razones por las que su sillón de masajes ha comenzado a hacer ruido de repente. Puede deberse a un mal funcionamiento del motor o a algún problema con los compresores de aire.
Si la causa es técnica, debe solicitar ayuda profesional. Sin embargo, debe intentar restablecer la configuración de fábrica de su sillón de masajes antes de llamar a un técnico. La mayoría de las veces, un restablecimiento de fábrica resuelve estos problemas.
Las funciones de masaje no responden
Si siente que algunas de las funciones de su sillón de masaje no funcionan correctamente, debe restablecerlo. Si los rodillos de masaje no funcionan tan profundamente como deberían, es posible que haya algún error en la configuración.
Si las bolsas de aire no se comprimen o el monitor LCD no se enciende, debe intentar reiniciar su sillón de masaje una vez.
La silla de masaje se detiene de repente
Debes reiniciar tu sillón de masajes si se detiene de repente varias veces. Lo más probable es que se haya producido un error en alguna configuración personalizada. Si el problema persiste, debes llamar a un técnico para que realice una revisión exhaustiva de tu sillón de masajes.
Reflexiones finales
El restablecimiento de fábrica funciona 9 de cada 10 veces, si no hay ningún problema con el hardware de su sillón de masajes. También le permite ahorrar tiempo y dinero, que de otro modo habría gastado en un técnico costoso.
Algunas sillas de masaje tienen procesos de reinicio diferentes a los de otras. Encontrará todos los pasos necesarios en el manual de instrucciones que viene con la almohadilla de su silla de masaje.
Si desea comprar un sillón de masaje duradero y de alta calidad para su hogar, podemos ayudarlo. Llámenos al (833) 627-7245 si necesita ayuda. También puede chatear con nosotros en el chat en vivo de nuestro sitio web.
Si tienes alguna pregunta también puedes comentarla a continuación y estaremos encantados de responderte :)
Artículo similar : Cómo determinar qué características necesita su sillón de masaje