¿Está demasiado estresado por las presiones de su trabajo diario ? ¿Quiere volver a casa y disfrutar del descanso y la relajación que tanto necesita al final de un día agotador? Supongamos que es una persona que valora la salud y el bienestar por encima de todo. En algún momento, es posible que haya considerado invertir en su propio sillón de masajes en casa.
Introducción
Los beneficios para la salud de recibir masajes frecuentes son ampliamente reconocidos en los últimos días, especialmente cuando la pandemia golpeó duramente a todos. De hecho, los estilos de vida se vieron afectados de maneras que exigieron cambios drásticos y, en algunos casos, extremos. Dado que los salones de masajes se volvieron algo incómodos para algunos, el lado más práctico de la población optó por adquirir sillones de masajes para sus espacios habitables.
Lamentablemente, la decisión de comprar un sillón de masajes también implica tener que decidir qué características debe tener. Con los numerosos diseños de sillones de masajes que hay actualmente en el mercado, debería elegir la opción perfecta para que su cuerpo pueda obtener el alivio que busca al final del día.
Factores a tener en cuenta al elegir su sillón de masaje
Ahora que ha tomado la valiosa decisión de comprar su propia herramienta de bienestar en forma de sillón de masaje, es hora de dar el siguiente paso. Debe decidir qué características le resultarán útiles para disfrutar de una experiencia de masaje placentera.
Por supuesto, la durabilidad siempre será un factor esencial a tener en cuenta. Sin embargo, hay otros factores que deben tenerse en cuenta para lograr los mejores resultados de masaje. En términos de relajación o alivio de las molestias, la mayoría de los sillones de masaje pueden hacer precisamente eso. Aun así, algunos ofrecen funciones de mayor calidad que otros, como la aerodinámica y los mecanismos de calefacción.
Características externas
Evidentemente, este es uno de los factores decisivos que la mayoría de los clientes tienen en cuenta a la hora de realizar la compra final. Lo primero que observan es la dimensión y el diseño. También se debe garantizar la garantía y una buena atención al cliente al realizar pruebas de productos.
Funciones primarias
¿Qué características desea para su sillón de masaje ? Está la función de asiento con calefacción o masaje de pies. Incluso podría tener opciones de reclinación para la cabeza y un panel de control de fácil acceso. Sea cual sea el que se adapte a sus gustos, puede comprobar si su sillón de masaje ideal tiene la función que desea.
Tipo de masaje
Los distintos sillones de masaje se han programado para realizar distintos tipos de masajes. Los más comunes son el masaje sueco y el shiatsu, que a los clientes les encantan. La mayoría de los sillones de masaje también ofrecen funciones de desplazamiento y vibración. En el caso de la zona y la compresión de aire, algunos sillones ofrecen estas funciones, aunque no todos.
Función de gravedad cero
Esta función se deriva en gran medida del contexto de estar en una nave espacial. Literalmente, el objetivo es que el peso se distribuya de manera uniforme. La columna vertebral y todos los músculos no sufren una tensión innecesaria durante la sesión de masaje. El cuerpo se coloca en un ángulo de aproximadamente 30 grados, con el respaldo y el asiento a 120 grados.
Rango de control
Esta función es útil para controlar diferentes aspectos de la terapia de masajes. Por ejemplo, puede ajustar la velocidad o la intensidad de la sesión. También puede pausar la sesión con solo tocar el control remoto. Algunas sillas de masaje tienen sistemas de memoria integrados programados para repetir sesiones o reanudarlas donde las dejó la última vez. Una función muy útil para las sesiones inacabadas.
Comodidad
La penúltima consideración es la comodidad que ofrece la silla. Compruebe el asiento y cómo debe limpiarse y mantenerse. ¿Es necesario quitarlo? ¿Es fácil de limpiar ? Dado que debe sentarse en él durante todo el masaje, debe elegir una silla blanda que sea lo suficientemente grande como para soportar su cuerpo.
Precio
Pero lo más importante es que este aspecto es algo que no se debe pasar por alto. Sea cual sea la compra, debe ajustarse al presupuesto del cliente. Como dice la creencia popular, los sillones de masaje no son baratos y conseguir uno te costará más de unos cientos de dólares. Recuerda que, si eliges los más caros, tendrás más funciones que harán que valga la pena.
2 sillas de masaje con características destacadas
Actualmente, en el mercado del bienestar hay muchos sillones de masaje de alta calidad, por lo que puede resultar complicado elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. A continuación, se muestran dos opciones ideales que ofrecen funciones modernizadas que no están disponibles en otros productos de sillones de masaje.
1. Sillón de masaje 3D Kyota M673 Kenko
Precio original: $5,799
Precio con descuento: $4,999
Para los amantes de los masajes, ahora tienes la silla perfecta para tus necesidades diarias de masajes. La silla de masaje Kyota Kenko 3D cuenta con tecnología True Zero Gravity Recline, lo que hace que tu sesión de masaje sea más terapéutica. También es más fácil para tu sistema cardiovascular y tu columna vertebral. La silla no ocupa espacio gracias a su tecnología Zero Wall y su sistema de control remoto personalizable la hace fácil de usar.
El sillón de masaje 3D M673 realiza exploraciones de cuerpo completo para identificar las necesidades de su cuerpo. Su sistema de pantorrillas proporciona circulación y alivio de presión desde las rodillas hasta los pies. Además, su terapia de brazos alivia la tensión en brazos y muñecas. El calor lumbar aplicado al centro del cuerpo garantiza que los músculos doloridos pierdan la rigidez. De esa manera, son más receptivos a los efectos del masaje, por lo que usted obtiene los máximos beneficios.
2. Sillón de masaje de pared Jin 2.0-Deluxe con calefacción SL Track Zero
Precio original: $3,999
Precio con descuento: $2,999
La silla de masaje robótica Jin 2.0 Zero Wall es perfecta para mejorar la circulación gracias a la reducción de la compresión espinal que ofrece la tecnología Zero Gravity. Ofrece un masaje de aire en todo el cuerpo a través de bolsas de aire que se enfocan en los hombros, los brazos, la zona lumbar, la cintura, las pantorrillas y los pies.
Su reposabrazos de forma especial mantiene los brazos en su lugar durante el masaje para estimular el flujo sanguíneo. Además, sus 6 programas automáticos brindan varios tipos de masaje para satisfacer sus necesidades, junto con la función de calefacción lumbar y masaje de pies.
En resumen
Independientemente de las rutinas, el estrés siempre se lleva lo peor de cada uno. Por eso, comprar un sillón de masajes se considera una inversión que vale la pena. La vida moderna exige saber qué características debe buscar al comprar un sillón de masajes. Sin embargo, sea cual sea el sillón que decida comprar, Massage Chair Heaven tiene lo que necesita. Para obtener más información, comuníquese con nosotros al 833) 627-7245 o a través de nuestro chat en vivo.