icon
sillasdemasaje.com

Qué es la gravedad cero

El concepto de gravedad cero está inspirado en el programa espacial de la NASA, diseñado para reducir la fatiga entre los astronautas debido al efecto de la fuerza de compresión natural de la gravedad sobre el cuerpo humano. Las sillas de masaje de gravedad cero te colocan en la misma posición que adoptan los astronautas en el despegue, pero a diferencia de un lanzamiento espacial, estas sillas están diseñadas para ayudarte a relajarte. La posición altamente reclinada elimina el estrés de la columna vertebral y eleva los pies y las piernas por encima del corazón mientras el sillón masajea todo tu cuerpo.

 

Posición de Gravedad-Cero

Esta postura es la más cómoda para la columna vertebral y estimula una sensación de ingravidez, proporcionando alivio al sistema músculo-esquelético y la tensión muscular. Las técnicas de masaje personalizadas en estas posiciones reclinadas garantizan la relajación de la tensión muscular agravada y el malestar físico causado por hinchazón, dolor y tensión muscular. Esta posición se llama postura "anti-gravedad" y favorece la máxima relajación. Todas las articulaciones y músculos reciben soporte en esta postura reclinada, lo que reduce la presión sobre la columna vertebral.


Los Beneficios de las Sillas de Masaje con Gravedad Cero

La relajación de los músculos y la columna vertebral libera la presión en los puntos de apoyo del cuerpo, generando una sensación general de alivio.

  • La mínima tensión ejercida sobre la columna vertebral y la ausencia de presión en los músculos esqueléticos para soportar peso garantizan la comodidad y la relajación, aliviando así el dolor muscular.
  • Una mejor postura de equilibrio en modo reclinado durante el masaje ayuda a relajarse y proporciona una sensación de calma y tranquilidad.
  • La posición reclinada de gravedad cero permite la elevación de la parte superior del cuerpo, lo que garantiza que no haya reflujo gastroesofágico. Esto mejora la condición de acidez estomacal y reflujo ácido que afecta a muchos adultos mayores y otros pacientes con problemas gástricos.
  • La posición reclinada de gravedad cero mejora el sueño en personas con insomnio y con patrones de sueño irregulares gracias a la relajación que proporciona. Esto se debe a un mejor suministro de oxígeno a través de una mayor circulación sanguínea.
  • La posición reclinada de gravedad cero también ayuda a mejorar el dolor de espalda y la hinchazón en las extremidades inferiores. Esto se debe a que permite un mejor flujo sanguíneo hacia las piernas.

Si tiene alguna pregunta adicional o desea confirmar detalles específicos sobre nuestros sillones, no dude en llamar a nuestros Expertos en Sillones de Masaje al 1833-627-7245. Están disponibles para responder sus preguntas en español e inglés.