Si ha estado pensando en comprar un sillón de masaje, seguramente le hayan surgido muchas preguntas en la cabeza. ¿Un sillón de masaje podrá curar su dolor de espalda? ¿Será una inversión duradera? ¿Qué marca debería elegir? ¿Qué características priorizar? Una de esas preguntas que puede haberle pasado por la cabeza es: ¿Cabrá un sillón de masaje por la puerta? Es una de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Por eso, decidimos ofrecer una solución detallada en forma de este artículo para que todos puedan beneficiarse de ella.
¿Cabrá una silla de masaje por mi puerta?
Las sillas de masaje vienen en diferentes tamaños. Algunas sillas de masaje son compactas y portátiles, como Synca CirC , Osaki OS-4000T e Inner Balance Wellness Ji . Estas sillas pueden pasar fácilmente por la puerta sin ninguna dificultad. Sin embargo, algunas sillas de masaje son más grandes, como Titan Pro Jupiter XL e Inada ROBO . Sus anchos respectivos son 35,4 y 39,3 pulgadas. Sin embargo, la mayoría de las sillas de masaje modernas vienen desmontadas. Puede elegir la opción de entrega con guantes blancos si está disponible en su área. Si elige la opción de entrega con guantes blancos, su silla de masaje se entregará directamente en su casa, se ensamblará y se colocará donde desee en su hogar.
Por lo tanto, si ha elegido un sillón de masajes que viene con piezas desmontables, no tendrá ningún problema para introducirlo por la puerta. Sin embargo, si el sillón de masajes no tiene piezas desmontables y la puerta no es lo suficientemente ancha, será problemático.
¿Cómo garantizar la entrada exitosa de un sillón de masaje a través de su puerta?
1. Verifique el ancho del sillón de masaje antes de realizar el pedido.
Después de decidir las características, el siguiente paso debe ser comprobar las dimensiones de su sillón de masajes. Debe medir el ancho de la puerta principal y de la puerta de su dormitorio (si desea colocarlo en su dormitorio). El ancho de las puertas de su habitación suele ser menor que el ancho de la puerta principal. Después de medir el ancho de las puertas, debe comprobar las dimensiones de los sillones de masajes seleccionados. A continuación, se muestran algunos de los sillones de masajes de tamaño mediano con sus dimensiones:
Sillón de masaje 4D de primera calidad Synca JP1100 fabricado en Japón : 49" x 30" x 54"
Sillón de masaje de primera clase Osaki OS-PRO 3D : 63" x 30" x 46,5"
Sillón de masaje Osaki OS-PRO Omni : 62,6" x 33,1" x 49,2"
Si termina comprando una de estas sillas de masaje, no tendrá ningún problema para introducirla en su casa. El ancho de la puerta de una casa estadounidense promedio es de 35". Cualquier producto con un ancho de 35" o menos puede pasar fácilmente por una puerta promedio.
2. Consigue una silla de masaje con piezas desmontables
Si el sillón de masaje que te gusta es más ancho que la puerta de tu casa, no te preocupes. Dado que la mayoría de los sillones de masaje vienen con piezas desmontables, puedes comprar un sillón de masaje más ancho y más grande. Por lo general, las secciones izquierda y derecha de los sillones de masaje son desmontables. Solo tienes que confirmar si tu sillón de masaje favorito tiene piezas desmontables o no. Puedes hacerlo llamando a tu proveedor antes de realizar el pedido. Si el sillón de masaje no tiene piezas desmontables y el ancho total es mayor que la puerta de tu casa, deberías dejar de comprar ese sillón de masaje y buscar otro. Tenemos muchos sillones de masaje que pasarán por tus puertas. Consulta nuestro inventario para ver una amplia gama de sillones de masaje de diferentes marcas.
3. Elija la entrega con guantes blancos
Si nos compra un sillón de masaje, tendrá dos opciones de entrega disponibles. Una es la "Entrega en la puerta", en la que su sillón de masaje se entregará en la planta baja de su edificio, casa u oficina. Tendrá que llevarlo adentro usted mismo o con la ayuda de sus amigos. El segundo modo de entrega es la " Entrega con guantes blancos ", en la que el equipo de envío llevará el paquete dentro de su casa y ensamblará el sillón de masaje para usted. Le costará $250 adicionales. No es demasiado costoso si realmente lo piensa. Su sillón de masaje se entregará de manera segura dentro de su casa sin ningún rasguño. No tendrá que ensamblar el sillón, ya que el personal de envío se encargará de ello.
Ahora bien, si se muda a un nuevo lugar, debe tener en cuenta algunas cuestiones importantes. Después de todo, no es solo usted quien se muda, sino también su sillón de masajes.
Aspectos a tener en cuenta antes de trasladar su sillón de masajes a su nuevo hogar
1. Mide el ancho de la puerta de tu nueva casa.
Medir el ancho del marco de la puerta de su nueva casa es muy importante antes de mover su sillón de masajes. Lo más probable es que el ancho de la puerta principal sea lo suficientemente grande para que quepa su sillón de masajes. Sin embargo, no necesariamente es así para su dormitorio o área de estudio. Debe medir el peso de la puerta de su dormitorio o estudio antes de intentar mover su sillón al interior. Si las puertas no son lo suficientemente grandes, su sillón de masajes podría atascarse y dañarse si lo fuerza para entrar.
2. Ten en cuenta el peso de tu silla de masaje
Un sillón de masaje de alta calidad suele pesar unos cientos de kilos. Es un mueble pesado que no puedes mover tú solo. Supongamos que tu nuevo apartamento no está en la planta baja y el ascensor no funciona. Tendrás que moverlo por las escaleras y necesitarás al menos dos o tres personas. Asegúrate de tener amigos o familiares que te ayuden el día de la mudanza. No podrás levantar todo el peso tú solo.
3. Consigue una empresa de mudanzas profesional para realizar la tarea.
Para una mudanza sin problemas y eficiente, debe contratar a un equipo de mudanzas profesionales. Los profesionales de la mudanza están capacitados para desmontar y volver a montar partes de su sillón de masajes. No se dañará y usted no tendrá que levantarlo ni embalarlo.
Reflexiones finales
Si ha seleccionado un sillón de masaje, asegúrese de que su ancho sea menor que el ancho de su puerta. En la mayoría de los casos, el ancho de su sillón será menor que el ancho de la puerta principal. Para saber si su sillón de masaje tiene partes desmontables o no, comuníquese con nosotros al (833) 627-7245 . Una vez que lo confirme, puede realizar el pedido en nuestro sitio web sin ningún problema.