El masaje tiene una larga trayectoria ofreciendo numerosos beneficios para la salud, desde el alivio del dolor hasta la mejora de la circulación y la promoción de la recuperación. Mucha gente creía que los sillones de masaje estaban diseñados principalmente para promover la relajación cuando se popularizaron inicialmente. Si bien sin duda logran estos objetivos y, a medida que este sector se desarrolla a lo largo de las décadas, tienen un potencial mucho mayor.
Introducción
Los mejores sillones de masaje disponibles hoy en día son significativamente superiores a los modelos anteriores, lo cual es una de las razones por las que ofrecen mucho más que simplemente relajarse. Inicialmente, la potencia y la simplicidad de los sillones de masaje eran limitadas. Tenían una capacidad de aplicación de presión limitada y solían utilizar los patrones de movimiento más básicos. Luraco es una empresa que ha transformado la percepción de los sillones de masaje.
Luraco, el único fabricante de sillones de masaje con la etiqueta " Hecho en EE. UU. ", es consciente de que el estrés mata y que millones de personas lo experimentan con frecuencia. El nuevo miembro de la familia de la marca, el i9 Max, promete brindar sesiones de masajes transformadores a millones de personas en todo el mundo. El sillón de masaje médico Luraco i9 Max, hecho en EE. UU., busca utilizar tecnología de vanguardia para mejorar la vida de las personas a través del masaje.
Las características destacadas del i9 Max
La marca registrada " Hecho en EE. UU. " no le fue otorgada a Luraco por casualidad. Dado que este fabricante fue el primero en ofrecer características distintivas que ahora se incluyen en la mayoría de las sillas, la marca estableció un estándar muy alto para la industria de las sillas de masaje. La silla de masaje médica Luraco i9 Max, hecha en EE. UU., es el ejemplo perfecto de cómo la compañía se esfuerza por superarse a sí misma lanzando nuevos modelos cada año para ofrecer a sus clientes sesiones de masaje increíbles que podrían competir con las que ofrecen los salones de masaje de alta gama.
Flex SL-Track patentado
Aunque el riel del rodillo de la espalda de cada silla es diferente, lo más probable es que sean sillas de masaje con riel en S o en L. Desde el cuello hasta la zona lumbar, los rieles del riel en S recorren la curvatura de la columna vertebral. Al igual que los rieles en S, los rieles en L pueden penetrar más profundamente en los glúteos o isquiotibiales. Con la silla de masaje médica Luraco i9 Max, fabricada en EE. UU. , puede aprovechar todos los beneficios de un riel en L, así como las excelentes características de estiramiento de un riel en S.
Apoyabrazos y actuador de fácil acceso
Luraco ha simplificado enormemente el acceso a las sillas. Podrá acceder y salir fácilmente de la silla de masaje Luraco i9 Max, fabricada en EE. UU., gracias a sus innovadores reposabrazos eléctricos de fácil acceso. Además, esta silla es la única con la innovadora función de estiramiento de manos, que utiliza un actuador en el reposabrazos para relajar las manos de una forma que la mayoría de las sillas de masaje no pueden.
Rodillos robóticos de Butterfly Technology
Con la tecnología patentada 3D Butterfly, los rodillos robóticos de la silla de masaje médico Luraco i9 Max, fabricada en EE. UU. , simulan la sensación de una mano humana. Si bien la mayoría de las sillas de masaje afirman ser tetradimensionales o incluso pentadimensionales, la i9 Max aspira a mantener su integridad, permitiendo que los consumidores definan la silla por sí mismas. La Luraco i9 brindará a los clientes la sensación de estar sentados en una silla 7D al considerar el aire, la velocidad del motor, la música o la calefacción.
Rodillos para pantorrillas y manos
Los rodillos para pantorrillas y los masajeadores de aire del sillón de masaje médico Luraco i9 Max, fabricado en EE. UU., se combinan para ofrecer una terapia de masaje completa para pantorrillas cansadas. Sus innovadores rodillos de mano también se pueden usar con masajeadores de aire para proporcionar a sus manos el nivel adecuado de relajación. Sus pies permanecerán relajados y descansados gracias al revolucionario reposapiés de tres niveles del i9 Max, mientras que el sillón se centra en el resto de su cuerpo.
Beneficios para la salud del Luraco i9 Max

Los mejores sillones de masaje poseen características específicas que les permiten ofrecer beneficios inigualables para la salud. El sillón de masaje médico Luraco i9 Max, fabricado en EE. UU. , es el ejemplo perfecto de un sillón de masaje de alta gama con características que le brindan beneficios para la salud a largo plazo, en lugar de ser solo un simple adorno. Los sillones de masaje modernos, como el i9 Max, también ofrecen diversas rutinas predefinidas que le permiten seleccionar un patrón que se adapte a sus necesidades diarias.
Aligerar el dolor
La zona lumbar, en particular, puede experimentar menos dolor con el uso regular de sillas de masaje. Para la mayoría de las personas, el masaje puede ser más eficaz para aliviar el dolor lumbar que la acupuntura o los medicamentos recetados. Las molestias lumbares suelen mejorar cuando los músculos tensos comienzan a relajarse gracias al masaje.
Presión arterial baja
La tensión muscular suele ser consecuencia de nuestras agendas apretadas y se siente con mayor intensidad en los hombros y el cuello. El sistema nervioso simpático puede reaccionar con mayor intensidad como resultado de esta tensión, aumentando la frecuencia cardíaca y la presión arterial. La hipertensión, o presión arterial alta, aumenta el riesgo de padecer diversas enfermedades, como cardiopatías, accidentes cerebrovasculares y daños en los órganos.
La terapia de masaje del sillón de masaje médico Luraco i9 Max, fabricado en EE. UU., es un remedio muy eficaz y beneficioso para el estrés diario. Como resultado, se activa el sistema nervioso parasimpático, creado para contrarrestar los efectos del sistema nervioso simpático. El i9 Max ayuda a equilibrar el cuerpo y mejora la salud de la presión arterial y el sistema cardiovascular.
Sistema inmunológico mejorado
El estrés puede debilitar su sistema inmunitario, lo que aumenta su susceptibilidad a las enfermedades. El sillón de masaje médico Luraco i9 Max, fabricado en EE. UU., fomenta la relajación incluso en situaciones estresantes, lo que fortalece su sistema inmunitario. Si bien el masaje no cura una enfermedad, puede ayudar a su cuerpo a defenderse con mayor eficacia al fomentar un entorno saludable.
Recuperación más rápida del entrenamiento
Los músculos producen ácido láctico tras un ejercicio intenso, lo que agrava el malestar y la fatiga muscular. El cuerpo metaboliza gradualmente el ácido láctico y lo elimina de las fibras musculares. Con una innovadora silla de masaje como la Luraco i9 Max, fabricada en EE. UU. , su cuerpo podrá reducir el ácido láctico y recuperarse del entrenamiento de forma más completa y rápida.
En resumen
La silla de masaje médica Luraco i9 Max, fabricada en EE. UU. , es un producto que revolucionará la forma en que usamos las sillas de masaje. Sus características específicas para el masaje, como el estiramiento con torsión corporal, la gravedad cero y la calefacción, son de primera categoría. Estas funciones se complementan a la perfección con funciones multimedia como diagramas útiles, altavoces Bluetooth, respuesta de voz humana y monitores de frecuencia cardíaca y presión arterial.