Todo el mundo necesita y merece un masaje, independientemente de su tamaño. En realidad, son más que nadie las personas que pesan entre 113 y 160 kilos las que realmente pueden beneficiarse de un buen tratamiento de masaje. Al fin y al cabo, cuanto más pesado seas, más difícil te resultará moverte y más se tensarán tus músculos. Si existe un tratamiento natural que puede ayudarte con los dolores corporales, es la terapia de masajes.
Introducción
Por muchas razones, principalmente por la comodidad y los beneficios adicionales, un sillón de masajes es una excelente alternativa a ir a un spa. Sin embargo, para personas que pesan hasta 160 kg, los modelos de algunas marcas no son recomendables para su uso. Por ese motivo, deben tener en cuenta su tamaño y peso a la hora de elegir el sillón de masajes más adecuado para ellas.
Qué especificaciones se deben tener en cuenta para usuarios de entre 250 y 350 libras
Antes de tomar la decisión final sobre qué sillón de masajes debería comprar, primero debe recopilar datos sobre su peso y su tamaño. En función de los resultados, consulte las descripciones de la máquina para ver si se adapta a su situación. En concreto, estas son las características y especificaciones del sillón que debería tener en cuenta.
Capacidad de carga máxima
Este es el primer requisito que debe tener en cuenta si le preocupa que el modelo no sea adecuado para su peso. Cuando consulte las especificaciones de la máquina, es posible que también se refiera a esto como el límite de peso recomendado, el peso corporal máximo del usuario o algo similar.
Dependiendo de los resultados de su autoexamen, busque el sillón de masaje que se adapte a sus medidas individuales. No es que no pueda utilizar sillones de masaje con una capacidad de carga máxima inferior a su peso. Sin embargo, es fundamental no pasar por alto esta especificación para prolongar la vida útil de la máquina.
Dimensiones de la silla
Además del peso, también debes tener en cuenta tu tamaño. Encontrar el mejor sillón de masaje que se adapte a tus proporciones puede ser complicado si pesas entre 113 y 160 kg, pero sin duda existe un modelo para ti. El tamaño estándar de la mayoría de los modelos de máquinas puede no ser adecuado para ti, pero eso no debería impedirte de ninguna manera aprovechar los beneficios de la terapia de masajes.
Esta especificación también depende de tus medidas individuales, y no es menos importante que la capacidad de carga máxima. Si el ancho de los hombros y del asiento no es lo suficientemente amplio, o bien la experiencia no será cómoda o bien no podrás entrar en la máquina.
Tecnología de escaneo corporal
Esta función no solo es útil para quienes pesan entre 250 y 350 libras, sino para todos los usuarios de sillas de masaje en general. Garantiza que los rodillos de masaje estén colocados correctamente según su complexión. Para quienes tienen hombros y caderas más anchos, es posible que los ajustes estándar de los cabezales de masaje no se orienten perfectamente a las partes específicas de su cuerpo si la silla no viene con una función de escaneo corporal.
Los sensores son los encargados de indicar a la máquina dónde se sitúan y terminan los hombros y qué ancho tiene la espalda del usuario. A continuación, los rodillos se calibrarán en función de los resultados del escáner. Como resultado, el sillón de masaje puede proporcionar el masaje con precisión en cada punto específico del cuerpo del usuario.
2 sillas de masaje para usuarios de entre 250 y 350 libras

En general, la mayoría de los sillones de masaje tienen una capacidad de peso de alrededor de 250 libras. Eso significa que si supera ese límite, buscar modelos puede resultar relativamente más complicado. Afortunadamente para usted, aquí hay 2 sillones de masaje de Kahuna que no solo son de alta calidad, cómodos y duraderos, sino que también pueden soportar pesos más pesados.
Precio original: $11,999
Precio de venta: $8999.99
El peso máximo del usuario de la silla de masaje Kahuna Kappa 4D alcanza los 169 kg, un peso que no se encuentra normalmente en la mayoría de los modelos de sillas de masaje del mercado. El ancho de los hombros puede extenderse hasta 60 cm y el asiento tiene una anchura de hasta 43 cm. Lo que hace que esta silla de masaje sea mejor para aquellos que son comparativamente más pesados que la mayoría es su tecnología de escaneo corporal.
Además de eso, este modelo viene con el sistema de rodillos de seguimiento HSL de 51,2 pulgadas de largo y una función de masaje 4D ajustable. Incluso tiene 96 celdas de aire y tecnologías para ahorrar espacio, posición de gravedad cero de tres niveles y parlantes Bluetooth. También ofrece 4 programas únicos, un mecanismo de terapia de calor y masajes de balanceo y torsión. También se puede controlar mediante una aplicación móvil descargable.
Precio original: $11,999.99
Al igual que el sillón de masaje Kahuna Kappa 4D, el sillón de masaje corporal completo con calefacción Kahuna SM-9300 también tiene un peso máximo recomendado de 350 libras para los usuarios que pueden utilizarlo. El ancho de los hombros también es de 24 pulgadas, pero el ancho del asiento es de 18 pulgadas, que es una unidad más ancha que el otro. Puede que no tenga una función para la tecnología de escaneo corporal, pero puede ofrecer más funciones que el modelo anterior no tiene.
También sigue la línea Flex HSL, ofrece terapia de calor, permite masaje 4D ajustable y cuenta con tecnologías de reclinación de gravedad cero multinivel, ahorro de espacio y parlantes Bluetooth. Sin embargo, a diferencia del sillón de masajes anterior, cuenta con un total de 24 programas de masaje automático, 72 celdas de aire y el reposapiernas se puede extender 9 pulgadas más.
Lo que hace que la silla de masaje corporal con calefacción Kahuna SM-9300 sea única no solo en comparación con la silla de masaje Kahuna Kappa 4D, sino también con otros modelos de la industria en general, son sus características avanzadas. Este es el nuevo lanzamiento de Kahuna para este 2021 y viene equipado con tecnologías de flotación de aire dual, reconocimiento de voz, iones negativos, calefacción por infrarrojos y puntos de acupresión.
En resumen
Tanto la silla de masaje Kahuna Kappa 4D como la silla de masaje corporal con calefacción Kahuna SM-9300 tienen una capacidad de carga máxima de 350 libras. Si las dimensiones de la silla son suficientes depende de su tamaño, pero el modelo SM-9300 tiene un ancho de asiento más amplio e incluso tiene características más avanzadas que el anterior. Sin embargo, la silla de masaje Kahuna Kappa 4D viene equipada con tecnología de escaneo corporal. Si desea más detalles sobre estas fantásticas opciones, simplemente llame al (833) 627-7245 5 o chatee con el equipo en vivo de nuestro sitio.
Artículo similar : ¿Cómo una silla de masaje alivia tus músculos?
 
 
 
  
 
     
     
     
     
    




