Hoy en día, productos tecnológicos como las sillas de masaje pueden ser útiles para todos. Sentirse tranquilo y descansado es ahora más fácil gracias al desarrollo de este fantástico dispositivo. Las sillas de masaje son cada vez más comunes en centros comerciales, supermercados, escuelas y otros lugares del mundo. Numerosas marcas fabrican estas sillas y están disponibles en una variedad de tamaños, formas y niveles de calidad.
Introducción
Se ha demostrado clínicamente que el masaje alivia el dolor crónico y reduce el estrés. Según los expertos, se recomienda recibir un masaje cada una a tres semanas. Gracias a los sillones de masaje, ahora es más fácil seguir esta recomendación médica. Luraco es una marca reconocida por producir algunos de los mejores sillones de masaje. Desde su fundación en 2005, esta empresa en Arlington, Texas, ha revolucionado la industria.
Como empresa, Luraco busca ofrecer tecnologías e investigación de vanguardia en diversas industrias. Lleva más de 17 años proporcionando productos avanzados a los sectores comercial, militar, industrial y residencial. Los únicos sillones de masaje de su tipo que pueden llevar la marca registrada "Hecho en Estados Unidos" son los fabricados por Luraco.
Beneficios de las sillas de masaje Luraco
Es fundamental mantenerse sano y feliz en general para mantener una buena calidad de vida. Los efectos físicos adversos, como la distensión muscular y los nudos musculares, pueden causar dolores de cabeza y molestias articulares. Con sillones de masaje de fabricantes de alta gama como Luraco, puede priorizar la comodidad y la relajación. Esta realidad convierte a un sillón de masaje en una necesidad, en lugar de un lujo.
Estrés reducido
Las sesiones regulares de masaje pueden ayudar a reducir el estrés de forma continua. Las investigaciones demuestran sistemáticamente que los masajes pueden reducir los niveles de estrés. Con una sola sesión, se pueden reducir los niveles elevados de las hormonas que provocan la reacción de huida o de lucha, y también se liberan endorfinas, que se producen naturalmente y mejoran el estado de ánimo y promueven la calma. Por esta razón, la mayoría de las oficinas con entornos estresantes cuentan con sillones de masaje.
Mayor flexibilidad y alivio del dolor.
Una mayor flexibilidad facilitará el movimiento de las articulaciones y los músculos. Un sillón de masaje Luraco libera los músculos y tejidos, mejorando la movilidad y la amplitud de movimiento. Además, cada vez más médicos recomiendan el masaje para tratar el dolor agudo y crónico.
Se ha demostrado que el masaje mejora la intensidad de los síntomas en dos trastornos, como la tendinitis de rodilla y el síndrome del túnel carpiano. En comparación con procedimientos convencionales como la cirugía y los antiinflamatorios, los resultados suelen ser beneficiosos. Muchos pacientes han utilizado los sillones de masaje Luraco para el tratamiento del dolor y la mayoría tiene intención de seguir usándolos.
Mejor calidad del sueño
Los masajes pueden ayudar con muchas enfermedades, incluyendo aquellas asociadas con la falta de sueño, como el dolor crónico, la ansiedad y la depresión. Antes de acostarte, relájate como nunca en tu sillón de masaje Luraco. Además, se ha demostrado que el masaje reduce las hormonas del estrés, lo que te hace sentir mejor en general.
Sistema inmunológico mejorado
El masaje mejora la función inmunológica al estimular la generación de glóbulos blancos que combaten las enfermedades. No existen estudios significativos sobre el potencial del masaje de espalda para combatir el cáncer. Sin embargo, la práctica frecuente de masajes puede ayudar a las personas inmunodeprimidas a mantenerse sanas, ya que contribuye a la función inmunológica.
Otra característica del masaje que beneficia al cuerpo es su función vascular, al igual que ocurre con diversas formas de ejercicio. Sentarse en una tumbona de masaje Luraco durante unos minutos u horas aumenta el flujo sanguíneo y linfático. Según un estudio preliminar, la terapia de masaje podría detener algunos tipos de pérdida cognitiva.
Las 2 mejores sillas de masaje de Luraco
Existen innumerables sillones de masaje en el mercado, ya que cada vez más empresas compiten incorporando tecnología de vanguardia en sus asientos. Un sillón de masaje en casa te permitirá recibir masajes a diario, pero no tienes tiempo ni dinero para acudir a un masajista con regularidad. Luraco es la marca que querrás ver en cualquier lugar de tu casa porque combina calidad y comodidad en un solo producto. Aquí tienes dos de los lanzamientos más populares de esta marca.
Silla de masaje médica Luraco i9 Max, fabricada en EE. UU.
Precio original : $16,490
Precio con descuento : $13,490
La silla de masaje médica Luraco i9 Max, fabricada en EE. UU., es ideal si busca una silla con diseño, usabilidad y durabilidad. Cuando esta fuerza de la naturaleza se lanzó al mercado en 2022, sus primeros usuarios la elogiaron. Un modelo más avanzado de la silla de masaje médica i9, que ya cuenta con una mecánica y características impresionantes, es la i9 Max.
Descubra la excepcional capacidad de estiramiento de un riel en S y las amplias ventajas de un riel en L. El riel en L dividido del Luraco i9 Max es único en el mercado y está patentado. Los innovadores reposabrazos motorizados de acceso rápido facilitan el acceso. Además, el sillón de masaje médico Luraco i9 Max, fabricado en EE. UU., ofrece estiramiento de manos, rodillos robóticos con tecnología mariposa 3D y calor personalizable.
Sillón de masaje Luraco iRobotics Sofy
Precio original : $4,490
Precio con descuento : $3,490

El sillón de masaje Luraco iRobotics Sofy te ofrece eso y mucho más si buscas un masaje fantástico. Este innovador sillón de masaje incorpora una técnica de masaje robótico inteligente inigualable. Su efecto relajante durará más que el de la mayoría de sus homólogos. La tecnología del Luraco iRobotics Sofy hace posible esta cómoda experiencia.
En el reposapiés del Luraco iRobotics Sofy se encuentran los rodillos para pantorrillas. Si caminas mucho o vas en bicicleta al trabajo y de vuelta a casa, los rodillos te ayudarán a sentirte mejor rápidamente. Algunas partes del cuerpo suelen sentirse tensas, algo que las sillas de masaje convencionales no pueden alcanzar. El sillón de masaje Luraco iRobotics Sofy está diseñado para calmar esas partes del cuerpo que siempre están tensas.
La tecnología Luraco ha permitido que esta silla de masaje brinde a sus hombros la atención que necesitan. Al sentarse, la silla de masaje Luraco iRobotics Sofy detectará la ubicación exacta de su hombro. Además, se ajusta a cualquier tamaño de usuario.
En resumen
Un sillón de masaje Luraco es el regalo perfecto para ti y tu familia. La salud y el bienestar nunca deben ser una preocupación menor. Tener un sillón de masaje ahora es más accesible y económico. Con los excelentes productos de Luraco, puedes mantener a todos tus seres queridos con energías renovadas con solo unos minutos en el sillón.