Las personas lidian con diferentes tipos de estrés que ponen a prueba su salud mental y situaciones que ponen a prueba sus límites físicos. A pesar de estos inevitables inconvenientes de la vida, elegimos perseguir nuestros sueños y ser continuamente productivos. Sin embargo, por muy motivados que estemos, nuestro cuerpo tiene un límite, y necesitamos descansar regularmente para seguir adelante.
Introducción
El masaje es un método excelente para mantener nuestra salud y bienestar holísticos si se complementa con una buena alimentación y un estilo de vida saludable. Este tipo de terapia funciona para casi todos, lo que lo convierte en el método de relajación más popular y práctico. Sin embargo, no todos pueden visitar un spa o reservar un servicio a domicilio por falta de tiempo. Otros se sienten demasiado incómodos con el contacto físico.
Para quienes tienen especial cuidado con la exposición a fuerzas externas, una silla de masaje es la solución. Este invento puede ofrecer excelentes sesiones de masaje, poniendo a prueba a los terapeutas. Si aún no está listo para tener una, siempre puede pasar por un centro comercial cercano y sentarse en una de sus sillas de masaje. Sin embargo, a algunos usuarios les preocupa la posibilidad de contraer enfermedades de otras personas que usan la silla.
Cómo mantener las sillas de masaje libres de enfermedades
Los sillones de masaje combinan mecanismos de rodillos de masaje y bolsas de aire que actúan sobre diferentes partes del cuerpo. Los beneficios de un sillón de masaje incluyen un metabolismo fortalecido, relajación profunda, mejor presión arterial y pulso más bajo. Numerosos tipos y fabricantes de sillones de masaje ofrecen diversas características a precios variables.
Si desea que su preciado sillón de masaje dure mucho tiempo, es fundamental garantizar su limpieza, especialmente si lo usa. Si no se desinfecta correctamente, siempre existirá la posibilidad de propagar enfermedades. Aquí le presentamos algunas maneras de mantener su sillón de masaje libre de microorganismos dañinos que pueden propagar enfermedades.
Limpieza profunda
Limpiar las zonas más profundas de su sillón de masaje es esencial, ya que bacterias, gérmenes y virus dañinos se esconden en sus partes más profundas. Si planea hacer algo más que simplemente limpiar y quitar el polvo, prepare su sillón con antelación. Comience por desenchufarlo. Para limpiarlos individualmente, extraiga los cojines y los insertos de masaje para pantorrillas.
Las diferentes manchas que contienen bacterias que pueden transmitir enfermedades requieren distintos métodos de limpieza. Por ejemplo, sería útil limpiar las manchas de grasa con una toalla seca antes de limpiar la silla con agua. En estos casos, seque la mancha para evitar que penetre más profundamente en la silla. El bicarbonato de sodio, el alcohol isopropílico o una mezcla de agua y vinagre blanco funcionan mejor para otras manchas.
Mezcle agua y jabón suave, según el limpiador recomendado para su silla. En general, evite usar limpiadores fuertes o ácidos. Limpie la silla con un paño ligeramente húmedo. Después, lave cuidadosamente la silla con el limpiador y una toalla antes de limpiarla con un paño húmedo.
Calor
El calor es un elemento de eficacia comprobada para eliminar gérmenes en nuestro cuerpo, ropa y tapicería de sillas. Si su silla de masaje está hecha de tela que se puede limpiar con un limpiador a base de agua, use vapor para eliminar la suciedad y las manchas. Esta técnica funciona porque la humedad tibia elimina las manchas sin empapar la tela. Use la plancha con vapor y pásela de un lado a otro sobre las zonas doloridas de su silla de masaje. Después, puede eliminar las manchas y la suciedad con detergentes suaves.
Jabón, acondicionador y rodillos quitapelusas
Use jabón y acondicionador para limpiar su sillón de masaje y mantenerlo como nuevo. La eliminación inicial de manchas y suciedad que puedan contener bacterias es un beneficio conocido de esta combinación. Si el daño es más grave y extenso, raspe suavemente las manchas con una prenda de vestir o un cepillo suave. Aplique esta técnica de limpieza a su sillón al menos una vez por semana para mantenerlo con estilo si la suciedad y las manchas no son un problema.
Los rodillos quitapelusas, que giran sobre una superficie, recogen la suciedad y otras partículas ligeras de sus sillones de masaje. Los rodillos quitapelusas, comúnmente llamados quitapelusas, son adecuados para cualquier tela donde se puedan acumular pelusas, pelos y otros residuos. Este equipo puede ser útil si tiene mascotas en casa que podrían acercarse demasiado a su sillón de masaje.
Las 2 sillas de masaje más seguras
Las sillas de masaje no serían tan populares si no fuera por su alta calidad y seguridad comprobada. Dado que estas sillas son altamente electrónicas, deben manipularse con cuidado para obtener el mejor retorno de la inversión en salud y seguridad. Asimismo, mantenerlas limpias y en buen estado puede prolongar la relación entre usted y su silla. Puede instalar dos sillas de masaje seguras en cualquier lugar de su casa u oficina.
Sillón de masaje Kyota Yosei M868 4D

Precio original : $12,999
Precio con descuento : $4,999
El sillón de masaje Kyota Yosei M868 4D tiene una apariencia elegante que complementa su alto nivel de comodidad. Su fabricación se ha realizado con artesanía de alta calidad y cuenta con un control sencillo. Los ajustes son fáciles de navegar con este control remoto intuitivo. El Kyota Yosei M868 4D combina movimientos de izquierda a derecha y de arriba a abajo con diferentes velocidades. Con la presión gradual y profunda de los dedos, podrá liberar la tensión corporal persistente y molesta.
Sillón de masaje Osaki OS-Pro 4D Emperador
Precio original : $11,999
Precio con descuento : $6,999
La opulenta silla de masaje Osaki OS-Pro 4D Emperor se creó con la tecnología más avanzada de la industria del masaje . Sus programas, como el escaneo corporal, el masaje de hombros, el altavoz Bluetooth y los rodillos de amasamiento para pantorrillas, son fáciles de usar. Recibirá una silla con las mejores funciones, una apariencia impactante y un aire de sofisticación.
En resumen
La importancia de nuestra salud es fundamental, por lo que debemos priorizarla. No podemos hacer nada sin una mente sana y un cuerpo descansado.