Por fin ha comprado un sillón de masajes. Después de sopesar sus opciones y tomar una decisión, por fin está disfrutando de los beneficios de su lujosa compra. Sus músculos están relajados, su mente tranquila y todo marcha sobre ruedas. Eso es así hasta que su sillón de masajes presenta un problema que compromete su rendimiento o deja de funcionar por completo.
Introducción
Es natural querer garantizar la longevidad de algo tan útil y costoso como un sillón de masajes, por lo que esta situación es una pesadilla para la mayoría. Las personas que poseen un sillón de masajes toman medidas para colocarlo en un lugar seguro y fuera de peligro. Incluso cuando se utiliza, hay procedimientos adecuados que se deben seguir para minimizar los daños innecesarios.
Sin embargo, a veces las cosas no salen como se esperaba ni con los mejores preparativos y el sillón de masajes puede acabar defectuoso. Los daños pueden manifestarse en cualquier parte, desde los materiales externos hasta los componentes internos. Algunos de estos problemas pueden resolverse con una solución rápida o evitarse por completo mediante métodos preventivos, pero otros pueden ser complicados.
Cosas que pueden salir mal
Como producto que está diseñado para soportar el peso de un ser humano, cada sillón de masaje está bien hecho para cumplir con este estándar, aunque algunos lo hacen mejor que otros. También es una máquina compleja y, como tal, requiere un cuidado y mantenimiento adecuados. Sin embargo, todo tiene una vida útil y estos artículos de lujo no están exentos de eso.
Sobretensiones eléctricas
Una sobrecarga de energía ocurre cuando una corriente eléctrica potente sobrecarga su sillón de masajes. Este aumento de voltaje puede causar daños irreversibles a los circuitos internos del sillón, perjudicando su rendimiento o impidiendo que funcione por completo. Afortunadamente, es un problema que se puede evitar fácilmente con el uso de protectores de sobretensión o regletas de enchufes. Simplemente no enchufe su sillón de masajes directamente a la toma de corriente de la pared.
Uso excesivo
Las sillas de masaje están formadas por numerosos componentes y la forma más rápida de que se degraden es si se las usa durante demasiado tiempo. El desgaste por uso excesivo puede desarrollarse en cualquier parte, desde la tela exterior hasta las bolsas de aire de compresión y los rodillos de masaje. Es posible que estos necesiten mantenimiento o reemplazo, lo cual es muy fácil si tiene garantía. Tome nota del tiempo estimado por el fabricante para evitar sobrecargar su silla.
Montaje incorrecto
En el momento de la entrega, el sillón de masaje debe ensamblarse antes de poder usarlo. Existen servicios en los que puede contratar a un profesional para que lo haga por usted. A veces, se comete un error durante el proceso, lo que hace que el sillón funcione de manera ineficiente o que se dañen otros componentes. Si consulta las instrucciones de ensamblaje, solucionará este problema antes de que se produzca.
Mal manejo
Es posible que su silla llegue rota antes de que la use. Los artículos grandes, como las sillas de masaje, tienen un embalaje seguro para garantizar que nada se suelte durante el envío y la entrega. Si bien un cuidado especial en la manipulación minimiza en gran medida este riesgo, se debe tener en cuenta el error humano. De entrada, si su silla no funciona como debería, es hora de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.
2 sillas de masaje que están garantizadas para durar
Todos los modelos que se anuncian y venden en Massage Chair Heaven son productos de marcas confiables en la industria y vienen con opciones de garantía. Sin embargo, la gente no realiza compras basándose en sus garantías, especialmente no con productos de ocio como estas sillas de masaje. Estos modelos se prueban en fábrica antes de la venta para garantizar que sus sesiones de mimos se desarrollen sin problemas y sin interrupciones.
Precio: $ 7,999.00
El sillón de masaje Inada DreamWave es un clásico con su tecnología patentada de detección de puntos Shiatsu, que ofrece una experiencia exclusiva. Su pista ofrece un masaje 3D, que permite que los cuatro rodillos de masaje sigan y se ajusten a cada curva de su columna vertebral. Con 8 programas preestablecidos y 15 modos manuales integrados en el software, aliviará la tensión y el dolor muscular de cada centímetro de su espalda y hombros doloridos.
La terapia de calor en el asiento y la zona lumbar proporciona calor para ayudar a liberar la tensión de los músculos. La silla también cuenta con funciones de vibración, en caso de que prefiera un masaje más suave. Su tecnología de compresión de 100 bolsas de aire ofrece un masaje completo de todo el cuerpo para garantizar que nada quede sin atender.
Además de poder reclinarse hasta una posición de gravedad cero, los masajeadores de piernas de Inada DreamWave pueden extenderse o comprimirse para adaptarse a distintas alturas de usuario. Este modelo en particular no solo es especialmente confiable, sino que también tiene una garantía residencial extendida de 5 años. Puede relajarse en este sillón de masaje sin preocupaciones, ya sea que esas preocupaciones se relajen con el producto o no.
Precio: $ 3,499.00
El sillón de masaje Osaki OS-PRO Omni logra un equilibrio entre sus capacidades de masaje en L-Track y 2D. Esto significa que sus rodillos de masaje solo pueden ir hacia arriba, hacia abajo y de lado a lado. La ventaja es que puede llegar desde el cuello hasta la parte posterior de los muslos, así como todo lo que se encuentre entre ellos.
Ofrece 6 programas de masaje que utilizan 6 estilos diferentes, que funcionan en conjunto con la terapia de calor en la zona lumbar para eliminar la tensión en los músculos de la espalda. Un sistema de compresión de 30 bolsas de aire está optimizado para trabajar en las partes principales del cuerpo. El Osaki OS-PRO Omni tiene una función reclinable Zero-G, junto con rodillos especiales para los pies para simular técnicas de reflexología.
Además de sus capacidades, también cuenta con conectividad de audio Bluetooth integrada, lo que le permite transmitir cualquier cosa, desde música hasta grabaciones meditativas. La silla de masaje Osaki OS-PRO Omni viene con una garantía residencial de 3 años con opción de extensión. Si bien es un modelo de gama media, Omni está repleto de características que garantizarán que no se pierda la relajación.
En resumen
Ambas sillas son una excelente compra. La silla de masaje Inada DreamWave es su mejor opción si valora su generoso período de garantía y la confiabilidad de un clásico de la industria. Si está buscando un compromiso, la silla de masaje Osaki OS-PRO Omni ofrece una amplia gama de características y una garantía sólida. Si ninguno de estos modelos le llamó la atención, siempre puede encontrar más en la selección de Massage Chair Heaven visitando el sitio y hablando con nuestro equipo de chat o llamando a nuestro número (833) 627-7245 .