Los sillones de masaje son conocidos por su eficacia contra el dolor de espalda, la fatiga muscular, la falta de sueño, el estrés mental y muchas otras afecciones. Tener un sillón de masaje en casa ha demostrado ser beneficioso para personas de todas las edades. Desde los jóvenes adictos al trabajo hasta los mayores experimentados, los sillones de masaje tienen que ofrecer algo a todos. Después de un día estresante, la vuelta a casa puede ser mucho mejor si cuentas con un sillón de masaje en tu casa.
Introducción
Debido a sus numerosos beneficios para la salud, los sillones de masaje se han vuelto muy populares en todo el mundo. Sin embargo, su aumento de popularidad ha generado dudas sobre sus probables efectos secundarios. Nuestros clientes suelen preguntarnos si los sillones de masaje suponen algún riesgo para su salud. Según los expertos en sillones de masaje profesionales, los sillones de masaje no son perjudiciales para la salud. Sin embargo, todo tiene su límite. Si sobreestimulas tus músculos en un sillón de masaje, existen algunas posibilidades de que te lastimes. Aparte de esto, no hay pruebas científicas de que un sillón de masaje pueda ser perjudicial.
En este artículo, desacreditaremos algunos de los mitos más populares sobre los sillones de masaje en Internet. Si tiene alguna pregunta sobre la eficacia de un sillón de masaje de alta calidad, este artículo es especialmente para usted. Solicitamos a nuestros lectores que no caigan en los rumores sobre los efectos nocivos y secundarios de los sillones de masaje. Al final de este artículo, conocerá los hechos y podrá tomar decisiones informadas.
Mitos que rodean los sillones de masaje
Mito #1. Los sillones de masaje pueden causar lesiones permanentes
Muchas fuentes dicen que el uso de un sillón de masaje puede ser perjudicial y provocar lesiones permanentes. Está lo más lejos posible de la verdad. De hecho, los sillones de masaje se utilizan para curar varias afecciones de salud. Sus problemas de dolor de espalda se pueden resolver con la ayuda de masajes de tejido profundo. Puede disfrutar de estos masajes de alta presión realizados por un terapeuta profesional o en un sillón de masaje. Hay muchas razones por las que un sillón de masaje es una mejor alternativa que un terapeuta profesional. La conclusión es que los sillones de masaje no causan ningún tipo de lesión si se usan de manera segura. Con seguridad queremos decir que debe utilizar un sillón de masaje como debe ser. Si modificas su mecanismo y juegas con el sistema interno, podrías provocar una lesión.
Mito #2. Los sillones de masaje pueden causar dolor muscular
Muchas personas afirman que les duelen los músculos después de usar sillones de masaje. No negamos por completo estas afirmaciones, ya que pueden deberse a varias razones. Si utilizas un sillón de masaje en toda su capacidad sin ajustar tu cuerpo, podrías terminar lastimándote los músculos. Necesitas adaptar tu cuerpo según la intensidad de un sillón de masaje 3D o 4D. Esto se conoce como calentar los músculos para un masaje intensivo. Una vez que tu cuerpo se adapte a la intensidad de los rodillos de masaje, podrás incluso disfrutar de masajes de tejido profundo sin sentir ningún dolor. Algunos de los mejores sillones de masaje 3D que puede utilizar para masajes indoloros de tejido profundo son Infinity Imperial 3D/4D , Osaki OS Hiro LT 3D y Titan Pro Ace II .
Mito #3. Los sillones de masaje causan problemas en la circulación sanguínea
Existe un rumor generalizado de que los sillones de masaje causan problemas en la circulación sanguínea de los usuarios. Es una burda simplificación excesiva de una situación compleja. Los sillones de masaje en su totalidad actúan aumentando la circulación sanguínea en el cuerpo del usuario. Hay varias características en un sillón de masaje estándar que mejoran el funcionamiento del corazón y, por tanto, mejoran la circulación sanguínea. Características como la "gravedad cero" son un excelente ejemplo de cómo los sillones de masaje mejoran la circulación sanguínea. En una posición reclinada de gravedad cero, el nivel de las rodillas se eleva por encima del nivel del corazón. Algunos de los mejores sillones de masaje de gravedad cero que debe consultar son Osaki OS-PRO 4D Paragon , Synca Kagra 4D Premium y Titan Pro Jupiter XL .
Mito #4. Los sillones de masaje pueden causar fatiga
Si utiliza sus sillones de masaje correctamente, nunca le provocará fatiga. Las personas que dicen sentirse cansadas después de una sesión en un sillón de masaje se confunden entre estar relajadas y cansadas o sobreestimular sus músculos. Si usa demasiado su sillón de masaje en una sesión, obviamente provocará fatiga. Los rodillos de masaje en movimiento realizan amasados, golpecitos y acciones dobles en los músculos de la espalda, los hombros y los muslos. Si les permites apuntar a tus músculos durante un período prolongado, tus músculos se cansarán después de un tiempo. Es recomendable utilizar su sillón de masaje sólo durante el tiempo recomendado. Todo funciona bien si lo usas hasta un límite. Más allá de un límite, cualquier cosa puede volverse problemática.
Mito #5. Los sillones de masaje pueden fracturar el hueso
El rumor de que los sillones de masaje fracturan huesos está desactualizado pero prevalece. Algunas personas afirman que sus huesos se fracturaron después de usar un sillón de masaje. No negaremos este mito por completo, ya que muchas afecciones médicas debilitan los huesos. Si alguien con artritis reumatoide, osteoporosis u otras enfermedades óseas utiliza un sillón de masaje con toda su intensidad, podría resultar peligroso para él. Sin embargo, decir que el hueso de un usuario habitual se fracturará debido a un sillón de masaje es algo simplemente increíble. Es un mito en el que no deberías caer.
Pensamientos finales
Esperamos que hayas obtenido las respuestas que estabas buscando. Hemos hecho todo lo posible para exponer los rumores y mitos que rodean la eficacia de los sillones de masaje. Terminaríamos este artículo diciendo que en la vida no existe el blanco y el negro. Siempre hay un tono de gris que no debemos pasar por alto. Si alguien con algún problema de salud tuvo una mala experiencia con un sillón de masaje, no desacredita a toda la industria de los sillones de masaje. Los cuerpos de cada persona son diferentes y únicos. Las marcas de sillones de masaje prueban y mejoran continuamente sus productos. Si desea probarlo, contáctenos al (833) 627-7245 . Estaremos encantados de guiarle en su búsqueda del mejor sillón de masaje.