Al contrario de lo que la mayoría de la gente cree, un plan de dieta no siempre tiene como objetivo la pérdida de peso. De hecho, un plan de dieta diseñado para perder peso se denomina más comúnmente plan de pérdida de peso. Esta distinción se debe a que una dieta es prácticamente un hábito alimentario. Por lo tanto, todo el mundo sigue algún tipo de dieta, lo sepa o no.
Introducción
Pero si estás creando una dieta con un objetivo específico, como aumentar la ingesta de carne o reducir la cantidad de dulces, entonces tu dieta se convierte en un plan o en un llamado plan de dieta. Además, un plan de dieta puede incluir otros aspectos de la salud, como un programa de ejercicios o una rutina diaria de meditación. Por supuesto, esto también puede incluir sesiones de masajes en sillones de masajes.
Cómo incorporar sesiones de masajes en silla a tu plan de alimentación
Aunque un masaje es muy bueno para el cuerpo y prácticamente no tiene efectos negativos, existen algunos riesgos que debes tener en cuenta. Al fin y al cabo, no hacer algo correctamente, incluso si es bueno, puede salir mal. Por eso, debes asegurarte de estar bien informado para evitar errores o incidentes y sacar el máximo partido a las cosas.
No realice una sesión de masaje inmediatamente después de una comida.
Cuando el cuerpo digiere los alimentos, sin importar el tamaño de la porción, solo puede hacerlo de manera efectiva si se encuentra en un estado relajado. De esa manera, el sistema digestivo puede concentrarse en hacer su trabajo correctamente. Cuando se está en movimiento, o en este caso, cuando se le está dando un masaje al cuerpo, la energía que se necesitaría para la digestión se utilizará en otra parte. Cualquier movimiento del cuerpo siempre requiere energía o combustible. Por lo tanto, cuanto menos distribuya ese combustible, más podrá concentrarse en donde se necesita en ese momento: en el intestino.
Además, el masaje puede ser similar a un ejercicio, ya que se trabajan los músculos a través de la manipulación, como la vibración. Si se produce vibración en el cuerpo justo después de haber comido, puede acabar teniendo reflujo ácido. Se trata de una afección en la que el líquido del estómago, que es ácido, sube al esófago y provoca irritación. El reflujo ácido también se conoce comúnmente como acidez de estómago, ya que el esófago está cerca del corazón. Sin embargo, durante una sesión de masaje, debido a que se está vibrando o moviendo el estómago, se salpica el ácido.
Una cosa que hay que tener en cuenta es que existe una técnica de masaje que puede mejorar el flujo digestivo. Sin embargo, esto requiere masajear el abdomen, algo que, lamentablemente, los sillones de masaje no pueden hacer. Así que, mientras tanto, espere una hora antes de subirse a un sillón de masaje después de una comida.
Reciba un suave masaje antes de una comida.
Los masajes son fantásticos para activar el metabolismo del cuerpo. Cada vez que recibes un masaje, aumenta el flujo sanguíneo del cuerpo. Tener un flujo sanguíneo fluido y constante significa que tus células recibirán nutrición de manera eficiente. Este aumento del flujo sanguíneo significa que las células podrán funcionar de manera óptima. Por lo tanto, si recibes un masaje suave antes de una comida, preferiblemente después de tu sesión de ejercicio, no solo calmarás tus músculos para una reparación y un crecimiento adecuados, sino que también prepararás el sistema digestivo de tu cuerpo para que funcione de manera efectiva.
Con el tiempo, después de un tiempo de seguir esta rutina, el metabolismo de tu cuerpo aumentará y se mantendrá en ese nivel. Una tasa metabólica alta es algo positivo porque el metabolismo se refiere a la velocidad con la que tu cuerpo descompone las fuentes de combustible en energía. Por lo tanto, cuanto más rápido lo haga tu cuerpo, más rápido podrás recibir energía para acciones o movimientos, lo que, por supuesto, incluye la descomposición de los alimentos en tu sistema digestivo.
2 sillas de masaje que brindan funciones de masaje suave
Si ha decidido seguir un plan de alimentación serio y con un propósito definido y desea disfrutar de un paquete completo de salud, como sesiones de masajes, aquí tiene un par de opciones excelentes que puede considerar. Estos sillones de masaje en particular tienen funciones que pueden brindarle ese masaje suave y la atmósfera perfecta antes de comer.
Precio original: $1,299.99
Precio con descuento: $899
Esta silla de masaje de Synca puede parecer básica, pero en realidad lo es. Sin embargo, es una silla de masaje básica que se adapta perfectamente a tus necesidades dietéticas. Esta silla de masaje tiene una excelente función de vibración que puede hacer que todo tu cuerpo vibre de manera suave y uniforme. Si observas su forma, está diseñada para cubrir toda tu espalda y tus costados, lo que te hará sentir seguro y cómodo.
Además, este sillón cuenta con una función de cromoterapia que cuenta con dos luces individuales en cada lado. Estas emiten una luz tenue que puede crear un ambiente de relajación en tu habitación. Por lo tanto, puedes tener tu sesión de masaje con la luz apagada y aun así tener un poco de luz en la habitación que no sea lo suficientemente alta como para estropear tu estado de relajación.
Precio original: $6,995.00
Precio con descuento: $4,999.00
El sillón de masaje Osaki es un poco más caro, aunque, con el precio reducido, es un competidor del Synca. Pero este sillón de masaje también puede adaptarse a su plan de dieta. Entre sus muchas características, una de las funciones que lo ayudará a sentirse más relajado antes de la comida es la capacidad de calentar.
Este se encuentra en la zona lumbar o la parte baja de la espalda, que es un excelente punto para lograr una mayor relajación del tracto digestivo. Además, esta silla tiene capacidad de conexión MP3. Así que si eres fanático de la música, esta característica sin duda te ayudará a relajarte y luego estarás listo para una comida fantástica.
En resumen
Actualmente, existe una amplia variedad de sillones de masaje disponibles en el mercado, todos con diversas funciones y características que pueden ofrecer beneficios específicos. Por lo tanto, cuando busque un sillón de masaje, no solo debe saber cómo usarlos y qué pueden hacer, sino que también debe saber cuándo usarlos. De esa manera, está utilizando sus herramientas o equipos para beneficiar su salud. Si tiene alguna pregunta sobre este tema o nuestros productos, no dude en llamarnos al 833) 627-7245 o utilizar nuestra función de chat en vivo.