El cuerpo está en constante movimiento y no es de extrañar que se canse y se desgaste todos los días. La solución obvia para un cuerpo cansado es el descanso y el ocio. Sin embargo, la pandemia dificulta que todo el mundo pueda disfrutar de algo. En aquel entonces, era fácil recibir un masaje en el spa de tu barrio, pero los estrictos protocolos sanitarios pueden impedirte hacerlo ahora.
Introducción
A pesar de las lamentables circunstancias de la pandemia, el avance de la tecnología te ofrece el sustituto perfecto: los sillones de masaje. Lo que parecía una ficción, tener tu propio masajeador personal, ya no es tan descabellado con lo avanzados que están fabricados los sillones de masaje. Los sillones de masaje modernos de hoy son mucho más avanzados que los que probablemente estés pensando, como los clásicos con vibración. Los que hay en el mercado ahora mismo vienen con todo tipo de funciones, desde escaneo corporal completo con IA hasta terapia de calor.
En la situación actual, en la que relajarse es un dolor de cabeza debido a los estrictos protocolos sanitarios, un sillón de masajes puede ser su próxima mejor inversión. Los diversos beneficios que obtendría con una compra única superan con creces su precio y, con el tiempo, aprovecharía al máximo su inversión. Desde ayudarle a reducir los riesgos de enfermarse hasta ayudarle a recortar gastos de ocio, el sillón de masajes perfecto podría ahorrarle una fortuna.
Beneficios a largo plazo con una sola compra
Estadísticamente hablando, el sillón de masaje más barato y de mejor calidad que puedas comprar te garantizará una ganancia fácil. Por ejemplo, un buen sillón de masaje cuesta menos de $900, mientras que las facturas de fisioterapia y gastos de ocio en un mes te costarían $1,500. El ahorro de costos es solo una de las muchas razones por las que deberías invertir en un sillón de masaje, y aquí hay más.
Es mejor prevenir que curar
Además de ahorrarle costosas facturas médicas, un sillón de masaje puede salvar física y mentalmente su salud y bienestar general. Los informes han sugerido que los masajes son una de las actividades que producen una de las mayores cantidades de dopamina, endorfinas y serotonina. Estas sustancias químicas se conocen con frecuencia como las sustancias químicas de la felicidad que mantienen la mente sana y el cuerpo activo. Esto no es ninguna sorpresa teniendo en cuenta que los sillones de masaje se utilizan para ayudar a los pacientes a calmarse.
Además de mantenerte mentalmente estable y sano, las sillas de masaje pueden ayudar a que tu cuerpo se recupere más rápido cuando se trata de fatiga. Te guste o no, tus músculos están expuestos a varios tipos de estrés, ya sea por exceso de trabajo o por no moverse en absoluto. Una buena silla de masaje puede ayudarte a relajar los músculos para prevenir afecciones como tensión muscular, artritis y otras afecciones relacionadas con el estrés.
Compra única por placer
Los sillones de masaje no solo pueden ofrecerle fines medicinales, sino también la posibilidad de relajarse en cualquier momento. Además de reservar una cita en su spa local para que le den un masaje de espalda, disfrute de todo esto en la comodidad de su hogar. Las numerosas funciones que puede ofrecerle un buen sillón de masaje pueden ir desde el shiatsu personal, la cobertura total de la columna vertebral, los rodillos para cadera y muslos y mucho más.
Con un sillón de masajes, no tendrá que ir muy lejos para buscar descanso y ocio, ya que todo está a su alcance con solo pulsar un botón. Además, no tendrá que abandonar la seguridad de su hogar para disfrutar de un momento de calidad para usted con un sillón de masajes personal. Actualmente, el mejor y más barato sillón de masajes del mercado se puede comprar por menos de 900 dólares. Para una compra única que ofrece todos estos beneficios, es una ganga.
2 fantásticas inversiones en sillones de masaje que vale la pena considerar
Existen numerosos sillones de masaje en el mercado, y es posible que algunos no le brinden lo mejor que existe. Lo que busca en un sillón de masaje no es solo el hecho de que pueda vibrar y rodar, sino que también le brinde una experiencia cómoda. Además, dado que estos sillones formarán parte del diseño interior de su hogar, no querrá que se vean mal. En cuanto a funcionalidad, estilo y comodidad, aquí tiene lo mejor que el mercado tiene para ofrecer.
1. Sillón de masaje calefaccionado con rieles SYNCA CirC- Premium SL
Precio original: $1,299.99
Precio con descuento: $899,99
Si buscas un sillón de masajes económico, elegante y funcional, el sillón de masajes con calefacción SYNCA CirC- Premium SL Track es perfecto. Esta magnífica pieza de tecnología moderna está disponible en negro, beige y morado, y ofrece desde terapia de calor hasta múltiples programas de masajes completamente personalizables. Los programas de masajes que ofrece CirC utilizan técnicas que van desde amasar y golpear para relajar los músculos desde el cuello hasta las caderas.
CirC también viene con una función especial de masaje L-Track que básicamente te ayuda a trabajar todas las partes de tu espalda, por lo que no deja ningún músculo sin tocar. Esta función mejora la precisión de CirC al masajear y ayuda a enfocar y apuntar más a tu trapecio y músculos isquiotibiales.
Por menos de 900 dólares, también podrá disfrutar de su tecnología de última generación en terapia de calor, que penetra desde la cintura hasta la espalda. Además, la terapia de calor alivia enormemente los músculos antes y después de una agradable sesión de masajes, ya que ayuda a relajarlos y aflojarlos aún más.
2. Sillón de masaje premium SYNCA Kagra 4D
Precio original: $5,999.99
Precio con descuento: $4,999.99
Podría decirse que es una de las mejores inversiones que puede considerar debido a su durabilidad y poco mantenimiento; este sillón de masaje vale cada centavo. El sillón de masaje SYNCA Kagra 4D Premium es una de las piezas de tecnología más avanzadas de Synca en lo que respecta a sillones de masaje. Esto se debe a su excelente e innovador uso de la tecnología 4D para realizar masajes de tejido profundo y escaneo corporal.
Además de los cabezales de masaje duales, que brindan masajes de espalda profundos y precisos, Kagra utiliza tecnología de masaje por aire. La tecnología de masaje por aire utiliza compresión en grandes grupos de músculos del cuerpo, como la parte superior del brazo, los hombros, la pantorrilla y el muslo, para estimular el flujo sanguíneo.
Además, el sillón es completamente programable y 100 % personalizable, por lo que podrás encontrar fácilmente la configuración perfecta para ti. Además, si te apetece escuchar música mientras te masajean, también viene con estéreo Bluetooth.
En resumen
Los sillones de masaje son, sin duda, una de las mejores inversiones que puede hacer en esta época de pandemia, ya que son seguros y agradables. Si lo piensa, prácticamente le ofrecen lo mejor que tenía la sociedad antes de la pandemia. La inversión perfecta es algo que fácilmente podría brindarle más de lo que pagó, y un sillón de masaje hace exactamente eso. Entonces, si desea saber más sobre nuestros sillones de masaje, simplemente charle con nuestro equipo en vivo o llámenos al (833) 627-7245 .