Tener un sillón de masajes en casa puede ser una gran ventaja y hace que el masaje diario sea una posibilidad a pesar de su apretada agenda. Los sillones de masajes en casa le brindan la posibilidad de recibir un masaje en cualquier momento del día, lo que hace que sea fácil incorporar uno a su rutina diaria. Si necesita masajes frecuentes debido a algunas afecciones de salud, administrar el tiempo y los gastos para programarlos requeriría un gran esfuerzo. Se ha demostrado médicamente que el sillón de masajes cura muchos problemas de salud física y mental al aumentar el nivel de oxígeno de su cuerpo.
Introducción
La circulación sanguínea y linfática aumenta significativamente después del masaje, lo que hace que su cuerpo esté más activo y lleno de energía. Con la liberación de dopamina y melatonina, su cuerpo y mente alcanzan un estado más tranquilo que reduce el estrés mental o físico y la ansiedad en gran medida. Las llamadas hormonas naturales del bienestar son una forma saludable de aliviar el estrés diario en lugar de abordarlo con la ayuda de medicamentos recetados. Las sillas de masaje tienen numerosos beneficios para la salud y no relacionados con ella, y probablemente no necesite que nadie le convenza para comprenderlo. Las sillas de masaje pueden ser beneficiosas para el dolor de espalda, la rigidez muscular, la fatiga mental, el dolor en las articulaciones, el dolor de piernas, el dolor de cabeza y muchas otras afecciones de salud. Es un producto imprescindible para mantenerse relajado y vitalizado durante todo el día.
Puedes utilizar una silla de masaje después de tu entrenamiento?
Una silla de masaje puede resultar de gran ayuda para mejorar la recuperación después de hacer ejercicio. Se ha demostrado que un masaje después de hacer ejercicio o de realizar cualquier actividad física intensa tiene beneficios. Todos sabemos lo importante que es priorizar el bienestar y la salud personal, por eso decidimos ir a un gimnasio o centro de fitness con regularidad. Aunque los entrenamientos son sin duda muy útiles para mantenernos sanos y en forma, a menudo sufrimos dolores musculares y espasmos después de entrenar.
Una silla de masajes le ayudará a relajar los músculos y promoverá una recuperación más rápida de las áreas dañadas o estresadas de su cuerpo. Una silla de masajes puede ayudarle de manera eficaz a reducir el dolor muscular de aparición tardía, a menudo llamado DOMS. La circulación de hormonas vitales debido a un mejor flujo sanguíneo después de un masaje reduce la inflamación en el músculo causada por estiramientos intensos o levantamiento de pesas.
Qué sucede durante y después de un entrenamiento?
La importancia de un cuerpo en forma y flexible para lograr un estilo de vida saludable es un hecho bien conocido. No se puede negar que el ejercicio o una cantidad considerable de actividad física tienen el mismo efecto. Por ello, la mayoría de las personas están incorporando el hábito diario de hacer ejercicio a su estilo de vida. Durante el ejercicio, tensas y estiras los músculos corriendo, levantando pesas, saltando a la comba o simplemente haciendo dominadas. Además, la presión arterial aumenta debido al aumento de la actividad cardíaca para bombear sangre a todas las partes del cuerpo. Una silla de masajes puede, sin duda, ayudarte a reducir la presión arterial, garantizando así que tu corazón vuelva a su ritmo de bombeo normal.
Beneficios del masaje después del entrenamiento
Si tienes una silla de masajes contigo, puedes aprovechar sus beneficios diariamente complementando tu cuerpo con un masaje relajante después del entrenamiento.
1. Relaja los músculos.
No hay mejor manera de relajar los músculos que un masaje placentero y relajante. La compresión y vibración de la almohadilla del sillón de masajes ayuda a relajar los músculos tensos mediante la circulación de los fluidos corporales.
2. Te hace flexible
El uso regular de la silla de masaje también aumenta la flexibilidad, lo que puede ayudar a los músculos durante el ejercicio. Puede estirar un poco más las partes del cuerpo y, además, con menos esfuerzo. De esta manera, la silla de masaje también reduce las posibilidades de sufrir esguinces y espasmos musculares.
3. Limpia tu cuerpo
Las toxinas se depositan en nuestros músculos por múltiples razones, lo que puede dañarlos. Si hacemos ejercicio con un alto nivel de acumulación de toxinas, nuestro tejido muscular puede resultar dañado. El masaje es una excelente manera de eliminar las toxinas dañinas que se acumulan en nuestros músculos. La toxina también puede causar a veces sensaciones inflamatorias en los músculos, por lo que es esencial limpiarlos regularmente. Una silla de masaje es una herramienta integral para la desintoxicación y la relajación de los músculos.
4. Aumenta tu inmunidad
Un sistema inmunológico debilitado también puede ser causa de una sensación de inflamación en los músculos. Las personas también sufren alergias y enfrentan problemas con climas demasiado cálidos o demasiado fríos debido a un sistema inmunológico debilitado. Estas personas se sienten completamente agotadas después de un entrenamiento intenso. Una silla de masaje puede ser inmensamente fructífera para reforzar su inmunidad, ya que ayuda a la reparación celular de las células dañadas e infectadas.
5. Cura el dolor de espalda.
Si a menudo sufre dolor de espalda después de un entrenamiento de levantamiento de pesas, una silla de masaje puede ayudarlo con el dolor mediante diversas técnicas de masaje diseñadas para la columna vertebral y el masaje lumbar. El movimiento en forma de S y L de los rodillos de masaje está especialmente diseñado para cuidar sus hombros, espalda y caderas.
A continuación, puede consultar algunas de nuestras sillas de masaje a la venta con descuentos realmente interesantes:
- Sillón de masaje Osaki OS-4D Escape
- Precio de venta al público: $7,999.00
- Precio con descuento : $4,999.00 (38% de descuento)
- Sillón de masaje corporal completo Osaki 4D Encore
- Precio de venta al público: $9,499.00
- Precio con descuento: $7,999.00 (16% de descuento)
- Sillón de masaje corporal completo con calefacción Kahuna SM-9300
- Precio de venta al público: $11,999.00
- Precio con descuento: $8,900.00 (26% de descuento)
Si necesita alguna característica específica en su sillón de masaje , consulte nuestro inventario y seleccione uno para usted. Hay múltiples opciones para elegir con una variedad de características y rangos de precios.
Conclusión
Con todas las características que tiene un sillón de masaje y su papel como complemento al cuerpo después del entrenamiento, podemos decir que es perfectamente seguro utilizar un sillón de masaje después de tu entrenamiento. De hecho, es recomendable utilizar el sillón de masaje después de tu ejercicio diario por sus innumerables beneficios para la salud. El sillón de masaje puede realizar casi todas las técnicas de masaje, incluido el masaje de amasamiento, el masaje de golpeteo, el masaje vibratorio, la reflexología, etc. Lee más sobre los diferentes tipos de masajes que ofrecen los sillones de masaje aquí .
Contáctenos si necesita ayuda para elegir el mejor sillón de masaje para usted. Llámenos al (833) 627-7245 o chatee con nosotros en vivo para ponerse en contacto.
Artículo similar :