Desde que comenzó la pandemia, muchas familias comenzaron a tomarse más en serio la elaboración de presupuestos, ya que los gastos son ajustados debido a la falta de suministros y otros cambios económicos. En aquel entonces, era fácil conseguir los artículos necesarios para el hogar a granel en las grandes tiendas, ya que era conveniente, barato y accesible. Sin embargo, los tiempos han cambiado drásticamente y ya no es tan sencillo ni factible.
Introducción
Las grandes superficies o los grandes comercios minoristas son establecimientos minoristas que suelen contar con numerosas cadenas de tiendas especializadas en ofrecer diversos productos a granel. La contraparte de este negocio minorista son las pequeñas empresas familiares, que son tiendas minoristas más pequeñas que suelen encontrarse en comercios locales. Dos de estos establecimientos ofrecen los productos que necesitas, pero las pequeñas empresas familiares son más ventajosas por numerosas razones en tiempos de pandemia.
Para entender verdaderamente por qué las pequeñas empresas familiares superan a las grandes superficies, es necesario comprender los conceptos de precio, cantidad, experiencia y tarifas. Estos aspectos son esenciales para decidir si comprar en grandes superficies o en el comercio local de la comunidad.
Beneficios de comprar a minoristas más pequeños
Si bien es cierto que comprar en grandes superficies tiene sus beneficios, comprar en tiendas más pequeñas sería la opción más inteligente que podría tomar hoy. Si se analizan las estadísticas, las compras en tiendas más pequeñas en realidad generan una tasa de gastos más barata a lo largo del tiempo que en las grandes superficies. Esto se debe a la ventaja que tienen los pequeños minoristas de controlar el producto, el precio y la calidad, tres cosas que las grandes superficies tal vez no tengan.
Control de calidad
Es un hecho que una cantidad menor significa una mejor calidad, y eso es cierto la mayor parte del tiempo cuando se trata de comprar en minoristas más pequeños. A menudo, cuando compras en una pequeña empresa familiar, las cosas son un poco más personales, especialmente cuando se ocupan de las ventas. Por ejemplo, quieres comprar pistolas de masaje para tu gimnasio o para uso personal, como la pistola de masaje de percusión Synca KITTA . Dado que se trata de piezas de hardware tecnológico, quieres que estén en perfecto estado, listas para usar.
El hecho de que puedas comprarlos en pequeñas empresas familiares significa que puedes asegurar la calidad de estas piezas una por una. Aquí se puede lograr un control de calidad, lo que reduce en gran medida los procesos innecesarios de devolución de maquinaria defectuosa como la compra al por mayor en grandes almacenes. Además, dado que es más probable que estas ventas las gestionen los propios propietarios, confía en que quieren mantenerte como un cliente fiel. Además, como quieren mantener tu fidelidad, se asegurarán de lograr la perfección.
Cantidad y precio
Además del control de calidad, comprar a pequeñas empresas familiares también puede ayudarte con el almacenamiento, el uso y la elaboración de presupuestos. Las primeras semanas de la pandemia demostraron al mundo que, a menudo, comprar a granel se desperdicia porque no se utilizan todos los suministros. Tomemos, por ejemplo, las mascarillas, el papel higiénico y otros equipos médicos que se desperdiciaron en los primeros casos de COVID. Si bien puede ser cierto que es más barato comprar a granel, solo obtendrás el valor de tu dinero si utilizas todos los suministros.
Debido a que la cantidad de productos excede el uso, las porciones no utilizadas suelen desperdiciarse y, a largo plazo, se pierden más. Por eso, comprar en pequeñas empresas familiares es la mejor opción en estos tiempos, ya que es más económico y eficiente.
Experiencia del cliente y tarifas innecesarias
Ahora ya conoces el lado económico de los beneficios que te puede brindar comprar en pequeñas empresas familiares. Se puede decir con seguridad que existe una cierta sensación al comprar en un minorista más pequeño, ya que te sientes mucho más conectado. En lugar de ser un cliente más de las grandes tiendas, para los pequeños minoristas eres literalmente el alma del negocio. Además de una mejor experiencia, puedes ahorrarte un par de dólares comprando en estos lugares.
Excelente servicio al cliente
Comenzar como una pequeña empresa familiar significa que cada cliente cuenta, ya que es más que un cliente: es uno de los primeros. Con el tiempo, a medida que la empresa crezca, seguirá desarrollando conexiones con sus clientes, que es la forma en que se convierten en clientes habituales. Con esto, sepa que comprar y ser un cliente habitual en un pequeño minorista significa que la gerencia se esforzará por hacer que su transacción valga la pena.
Desde asegurarse de que sus pedidos sean rastreados hasta obtener solo lo mejor para sus compras, las pequeñas empresas familiares garantizan nada más que la perfección la mayoría de las veces. Por ejemplo, dado que los sillones de masaje tienen una gran demanda, las grandes tiendas le ofrecerán lo que tenga una alta calificación, ya que así es como funcionan normalmente los grandes minoristas, hacer ventas. Sin embargo, en los minoristas pequeños y más personales, la gerencia puede tomarse el tiempo de solicitar sus especificaciones, desde masajeadores de pies shiatsu hasta masajeadores lumbares .
No más cuotas de membresía
Se podría decir que una de las mayores ventajas de elegir pequeñas empresas familiares en lugar de grandes tiendas es que se evitan gastos innecesarios. Los grandes minoristas como Costco suelen cobrar una tarifa por la membresía en sus tiendas, que puede llegar a costarle hasta $120 al año. Normalmente, esto se amortizaría solo, considerando que obtendrá una mejor oferta en pedidos al por mayor, pero nuevamente, esto solo se aplicaría si no está solo. Si compra al por mayor y es el único que usa las compras, es posible que no use los suministros y estará comprando con pérdidas.
Además, si no eres un comprador ávido en las tiendas por las que pagaste la membresía, no estarás haciendo un buen uso de esa tarifa. Si este es tu caso, es mejor que realices tus transacciones en minoristas más pequeños.
En resumen
Siempre se reduce a una cuestión de elección si compras en pequeños comercios o en grandes superficies, según lo que necesites. Sin embargo, debido a las desafortunadas circunstancias de la pandemia y al aumento de la necesidad de aprender a hacer presupuestos, las pequeñas empresas familiares son la mejor opción. No solo disfrutarás de los beneficios del precio, la calidad y la experiencia, sino que también ayudarás a que la economía local circule más fondos, por lo que es una situación en la que todos ganan. Si quieres hablar más sobre este tema o los productos que ofrecemos, llámanos al (833) 627-7245 o envíanos un mensaje a través de nuestro chat en vivo.