Imagina que has tenido un día largo y ahora regresas a casa con dolor de pies, hombros y espalda. Te quitas los zapatos, te recuestas en una silla y tomas un control remoto, no para ver la televisión, sino para recibir un masaje desde tu silla. Con esta fantástica experiencia, una silla de masaje es sin duda el mejor regalo que puedes hacerte a ti mismo o a un ser querido. Además, puede durar muchos años y ser compartida por muchas personas.
Introducción
Un sillón de masaje robótico funciona con un principio bastante básico. El usuario siente como si recibiera un masaje de un dispositivo. Algunos tienen componentes vibratorios básicos, mientras que otros tienen funciones sofisticadas que imitan los métodos de un masajista humano. Todos están diseñados para ofrecer comodidad y alivio, a la vez que embellecen cualquier hogar u oficina. Aquí tienes cinco de los mejores sillones de masaje con diseños elegantes que puedes comprar.
Silla de masaje médica Luraco i9 Max, fabricada en EE. UU.
Precio original : $15,490
Precio con descuento : $12,990
Algunas de las mejores sillas de masaje se fabrican en Estados Unidos, como demuestra Luraco Technologies, lo que disipa la idea errónea de que todas las sillas de masaje son iguales. La silla de masaje médico Luraco i9 Max, fabricada en EE. UU., fue desarrollada por la empresa durante cinco años para garantizar que cuente con características distintivas y de vanguardia que permitan ofrecer masajes terapéuticos de primera calidad. El meticuloso esfuerzo del equipo de investigación y desarrollo de la empresa ha dado como resultado la concesión de siete patentes estadounidenses para la silla de masaje médico Luraco i9 MAX, y actualmente hay más patentes en trámite.
El riel en L dividido, un diseño patentado de la silla de masaje médica Luraco i9 Max, fabricada en EE. UU. , combina la excelente capacidad de estiramiento de un riel en S con las ventajas de una silla con riel en L. Además, esta silla cuenta con la primera y única función de estiramiento de manos accionada por actuador del reposabrazos en la historia de las sillas de masaje. Los rodillos robóticos con tecnología 3D Butterfly, otro elemento exclusivo de la i9 Max, simulan las manos de un masajista real.
Sillón de masaje Osaki Platinum Ai Xrest 4D+
Precio original : $14,999
Precio con descuento : $9,999
Un ejemplo perfecto de sofisticación en masajeadores 4D es el sillón de masaje Osaki Platinum Ai Xrest 4D+ . Este sillón utiliza una técnica de compresión de bolsas de aire para masajear hombros y cuello mediante sus veinte bolsas de aire que se adaptan con precisión a los hombros. El Xrest también emplea un algoritmo perceptivo de salud para identificar la tensión relacionada con el torso y personalizar el programa de masaje según sus necesidades.
El sillón de masaje Osaki Platinum Ai Xrest 4D+ cuenta con cuatro niveles de intensidad, ajuste de ancho y cinco niveles de velocidad y fuerza. Su función de tratamiento localizado ayuda a reducir la rigidez, la tensión muscular, las molestias de espalda y los dolores de cabeza. Además, las bobinas de calor del Osaki Platinum Ai Xrest 4D calientan el cuerpo eficazmente y alivian el dolor en las extremidades inferiores.
Sillón de masaje híbrido Daiwa Supreme
Precio original : $15,500
Precio con descuento : $13,500

Cuando se oye la palabra "supremo", se piensa en cosas de la más alta calidad. La silla de masaje híbrida Daiwa Supreme , una de las sillas mejor valoradas y más vendidas de Daiwa, encaja a la perfección con esta definición. Con su diseño en L de 124 cm y su sistema de inversión flexible, que ofrece una sensación similar a la del yoga, esta silla puede ayudarte a liberar toda la tensión que acumulas.
La revolucionaria pista de masaje flexible HybriFlex™ de la silla de masaje Daiwa Supreme Hybrid permite una flexión invertida más profunda y un alcance más amplio. Esta característica permite el estiramiento muscular más profundo y natural del mercado. Además, la Supreme Hybrid incluye 70 bolsas de aire integradas que masajean brazos, hombros, cintura, piernas y pies mediante tecnología de compresión. Para un masaje de cuerpo completo, esta silla cuenta con más bolsas de aire de masaje que nunca.
El nuevo y exclusivo reposapiernas de la silla de masaje Daiwa Supreme Hybrid cuenta con tres rodillos de reflexología para masajear el tobillo, el pie y la pantorrilla. Este masajeador de reflexología estimula y masajea las tres zonas de presión en la planta de los pies. A diferencia de las sillas de masaje con un reposapiernas tosco que se siente separado del resto de la silla, el magnífico diseño de la Supreme Hybrid integra todos los elementos en una estructura unificada y redondeada.
Sillón de masaje Kyota Nokori M980 Syner-D®
Precio original : $14,999
Precio con descuento : $11,999
Kyota es uno de los principales fabricantes de sillones de masaje, tanto en China como a nivel mundial. El sillón de masaje Kyota Nokori M980 Syner-D® es el modelo estrella de la compañía gracias a su elegante diseño y su tecnología de masaje de vanguardia. Disfrute del bienestar integral de su cuerpo desde la comodidad de su hogar con el Nokori M980 Syner-D®.
El Nokori M980 incluye no uno, sino dos mecanismos de masaje distintos, programados para cooperar y ofrecer comodidad terapéutica. La función de amasamiento y oscilación de pantorrillas completas de este sillón alivia el dolor muscular. Cada pata cuenta con rodillos de amasamiento en la parte posterior de las pantorrillas y oscilación orbital en los laterales.
El sillón de masaje Kyota Nokori M980 Syner-D® incorpora una estación de carga inalámbrica por contacto en el reposabrazos. Además, cuenta con luces de cromoterapia que utilizan el espectro de colores para equilibrar la energía física, emocional, espiritual y mental. Otras características increíbles del Nokori M980 Syner-D® incluyen la reflexología plantar integral con tres rodillos para los pies y la tecnología de ajuste a la pared que ahorra espacio.
En resumen
Nunca comprometas tu salud por ahorrar dinero ni sacrifiques tu presupuesto por lujos. Uno de los tratamientos más asequibles es el masaje, y la disponibilidad de sillones de masaje facilita su acceso.