Existen muchas variables que influyen en nuestra experiencia de un masaje, lo que puede aumentar o disminuir nuestro grado de relajación. Puede resultar difícil elegir la calma cuando hay ruido a nuestro alrededor, como locutores de partidos en la televisión, teléfonos que suenan o gente conversando. Además, un aroma agradable y fresco y una música relajante de fondo pueden mejorar la calidad del masaje.
Introducción
Cuando te sientas en tu sillón de masajes, no es necesario que estés preparado, ya que funciona como un dispositivo plug-and-play. No obstante, siempre es beneficioso afinar y mejorar el sillón para que los beneficios terapéuticos de tus sesiones sean más emocionantes y placenteros. Si es la primera vez que usas un sillón de masajes, es posible que quieras tener en cuenta los siguientes consejos para ayudarte a relajarte más.
Mantenga todas las distracciones alejadas
Al igual que la meditación, recibir un masaje requiere que te concentres y dejes que tu mente divague. Por lo tanto, todo lo que rodea la silla debe estar libre de cualquier cosa que pueda interferir con tu capacidad de concentración. Tus sentidos del tacto, el olfato, el oído y la vista pueden verse afectados por estas distracciones, especialmente de manera desagradable.
Reproduce música relajante
La música tiene un efecto profundo en nuestro cuerpo y en nuestras emociones, por lo que promueve naturalmente la tranquilidad. La música relajante y los movimientos precisos y fluidos de los brazos masajeadores hacen que el cuerpo y la mente se sientan a gusto. Además, el potente dúo de música y masaje reduce la fatiga y equilibra la presión arterial y la frecuencia cardíaca.
Mientras recibe un masaje, escuchar música relajante y alegre mejora su bienestar y le permite desconectar momentáneamente de su mente acelerada. Muchos modelos de sillones de masaje vienen con parlantes Bluetooth interactivos que le permiten escuchar música clásica y bandas sonoras de películas increíbles. Puede relajar profundamente su cuerpo y mente con varios géneros musicales, lo que también lo ayuda a prepararse para tareas más exigentes en su vida personal y profesional.
Elige la ropa adecuada
Otro factor a tener en cuenta para sentirse más cómodo en el sillón de masajes es la ropa. Para permitir que el sillón masajee sus antebrazos, quítese las joyas y el reloj. La ropa no debe ser incómoda ni restringir el movimiento. No es práctico ni cómodo usar un cinturón con pantalones, ya que la presión de los brazos de masaje aplicada a través del borde del cinturón resultará incómoda. Es una buena idea usar mangas largas y pantalones largos para el masaje, especialmente en días cálidos.
Ingesta suficiente de agua y alimentos
Se debe fomentar el masaje frecuente consumiendo dos litros o más de agua al día. Como los músculos fuertes y bien hidratados son más elásticos o "esponjosos", tolerarán mejor la presión de los brazos que realizan el masaje. Es mucho más fácil y eficaz relajar los músculos tensos y rígidos, y también resulta agradable aliviar la tensión.
Comer demasiado puede causar malestar o afectar negativamente al estado de ánimo. Dado que los músculos del cuerpo probablemente se endurecerán y se endurecerán cuando estén deshidratados, incluso las sillas de masaje tendrán problemas para masajear a una persona deshidratada. Esto reduce no solo el disfrute del masaje en sí, sino también el flujo sanguíneo y la eliminación necesaria de toxinas. También es mejor realizar la última comida aproximadamente una hora antes del masaje.
Las 3 mejores sillas de masaje para principiantes
Conseguir un sillón de masaje es una de las experiencias más emocionantes de la vida. Puede que te animes a usarlo de inmediato, ya que tú y el resto de tu familia y amigos no podéis contener la emoción. Sin embargo, para asegurarte de que lo utilizas correctamente, debes leer el manual. Estos son los tres sillones de masaje más fáciles de utilizar para principiantes.
Sillón de masaje 3D Human Touch Certus
Precio original : $8,999
Precio con descuento : $7,999
El sillón de masajes Certus 3D de Human Touch tiene un diseño llamativo que lo hace funcionar muy bien. Las funciones de este sillón son fáciles de usar y útiles, a pesar de su apariencia imponente. Gracias a su sofisticado control remoto LCD que funciona de manera similar a un controlador estándar y le permite personalizar su experiencia a su gusto, el Certus 3D es una excelente opción para quienes lo usan por primera vez.
Con su diseño de una sola pieza y su capacidad para brindar un masaje tridimensional a lo largo de la columna vertebral y hasta los muslos, el sillón de masajes 3D Certus de Human Touch cautiva. Elija entre las ocho canciones relajantes de la naturaleza que están preinstaladas en el sistema de sonido premium de Altec Lansing para experimentar la fascinante melodía de su canción preferida. Ya sea que se esté recuperando de una enfermedad crónica, preparándose para un entrenamiento intensivo o simplemente relajándose después de un largo día de trabajo, el Certus 3D es la manera perfecta de mejorar su rutina diaria.
Sillón de masaje Kahuna EM-ARETE 3D
Precio original : $6,999.99
Precio con descuento : $5,299.99
Con facilidad, puede utilizar el control remoto con pantalla táctil para navegar por los 29 programas automáticos disponibles en el sillón de masajes 3D Kahuna EM-ARETE . Tiene un diseño especial de riel HSL que satisface con precisión las demandas de relajación de su espalda. Piense en él como una versión híbrida del riel SL. Además, el Kahuna EM-ARETE cuenta con una función de memoria que mantiene la sesión de masaje de cada usuario personalizada para satisfacer sus necesidades específicas.
Sillón de masaje Jin Deluxe SL-Track con gravedad cero de Inner Balance Wellness
Precio original : $4,499.99
Precio con descuento : $3,999.99
La silla de masaje Jin Deluxe SL-Track de Inner Balance Wellness con gravedad cero de Inner Balance te espera con un masaje de compresión de aire, calor multirregional y rodillos de espalda precisos. La tecnología de escaneo corporal de Jin y el diseño SL-Track, que también ofrece comodidad terapéutica para el cuello y los glúteos, harán que tu espalda se sienta menos rígida. Estos componentes brindan el máximo grado de comodidad a algunos de los precios más bajos.
En resumen
Al principio, tómatelo con calma, dale tiempo a tu cuerpo para que se adapte al masaje y luego, gradualmente, amplía el alcance y la frecuencia de las sesiones a medida que pasan los días. En ocasiones, debido a que los músculos están rígidos y no están acostumbrados a la presión de los brazos masajeadores, los masajes iniciales en el sillón de masajes pueden producir una ligera incomodidad. Por lo tanto, al utilizar las características de tus asientos, debes tener en cuenta que debes actuar con moderación desde el principio.
Incluso después de algunas pruebas, algunas sillas de masaje son más fáciles de usar.
Para realizar su pedido, contáctenos al 1-833-627-7245