Un sillón de masaje puede ser la solución permanente para los dolores corporales relacionados con la espalda baja, los hombros, el cuello, los brazos, las pantorrillas y los pies. Invertir en un sillón de masaje de primera calidad puede facilitar su vida diaria al aliviarlo del estrés y del dolor de espalda agudo o crónico. Sin embargo, ¿le ayudará un sillón de masaje si le duelen las articulaciones? ¿Y si tiene artritis? El dolor causado por la artritis es terrible y ni siquiera tiene una solución médica permanente.
Introducción
Más de 52,5 millones de adultos en los EE. UU. han sido diagnosticados con artritis. La osteoartritis y la artritis reumatoide son dos de los tipos de artritis más comunes en el mundo. En la osteoartritis, los tejidos protectores que protegen los extremos de los huesos mueren con el tiempo. Provoca dolor en las articulaciones de las manos, la columna vertebral, las caderas y otras áreas prominentes. La artritis reumatoide es una forma de enfermedad autoinmune en la que el sistema inmunológico del cuerpo ataca a las células sanas y causa dolores en las articulaciones. Aunque la terapia de masajes no puede curar la artritis, sí puede controlar sus síntomas.
¿Puede una silla de masaje ayudar con la artritis?
La artritis no tiene una solución médica permanente. Los pacientes con artritis toman analgésicos de venta libre todos los días para soportar el dolor intenso. Varios estudios han demostrado que una silla de masaje puede ayudar a controlar el dolor relacionado con la artritis. El masaje tiene muchos beneficios y controlar el dolor corporal es uno de los más destacados. 15 a 20 minutos de masaje de alta intensidad cada dos días pueden mantener a raya el dolor de la artritis. Los analgésicos pueden tener otros efectos secundarios en los órganos vitales, pero una silla de masaje no tiene ningún efecto secundario. Una silla de masaje convencional suele ser conocida por su masaje de la espalda baja, pero también debería comprar una silla de masaje moderna para el masaje de la espalda, las manos y las piernas.
¿Cómo ayuda una silla de masaje con la artritis?
1. La silla de masaje mejora la circulación sanguínea
Un sillón de masaje ayuda a mejorar la circulación sanguínea y el flujo linfático en el cuerpo. La artritis provoca rigidez en los músculos, lo que crea subproductos que se depositan en las venas sanguíneas. Estos depósitos restringen el flujo sanguíneo y causan dolor e hinchazón en diferentes partes del cuerpo, como pantorrillas y tobillos. Con la ayuda de su sillón de masaje, su circulación sanguínea puede aumentar y estos depósitos desaparecerán de las venas sanguíneas. Además, los sillones de masaje ayudan a aumentar el flujo de fluidos linfáticos que acelera el proceso de desintoxicación. En este proceso, todos esos subproductos y depósitos se eliminan de su cuerpo, y el dolor y la hinchazón se aíslan en gran medida. Titan Pro Jupiter XL puede ser una gran opción como un sillón de masaje 3D eficaz que mejora la circulación sanguínea. Tiene almohadillas térmicas individuales a cada lado de la zona lumbar inferior, el asiento y la pantorrilla. La terapia de calor, cuando se usa con la terapia de masaje, aumenta la circulación sanguínea.
2. La silla de masaje ayuda a reducir el dolor de la artritis.
El dolor corporal es una de las peores cosas que trae consigo la artritis. Si padece esta afección, sabe lo difícil que es a veces soportar el dolor. Según muchas investigaciones médicas, se ha descubierto que diferentes tipos de terapias de masaje pueden ayudar a reducir el dolor de la artritis. Una silla de masaje utiliza tecnologías de masaje 3D y 4D para abordar el dolor de columna. Proporciona una terapia de masaje con compresión de aire para aliviar el dolor relacionado con las pantorrillas, los brazos, los antebrazos y los dedos. Los masajeadores de pies de reflexología ejercen presión sobre los puntos de acupuntura de los pies, que envían señales de alivio del dolor al sistema nervioso. En resumen, una silla de masaje puede cuidar todas y cada una de las áreas de su cuerpo afectadas por el dolor de la artritis.
3. La silla de masaje relaja la rigidez muscular y aumenta la movilidad.
La artritis afecta a los grupos musculares que rodean las articulaciones de la columna vertebral, las caderas, las rodillas, los hombros, los codos y los dedos. Estos músculos se ven obligados a trabajar más duro que antes para lograr una movilidad adecuada. Debido a esto, los músculos se vuelven doloridos y rígidos. Un sillón de masaje reduce el dolor y la rigidez de estos músculos mediante el uso de técnicas de masaje como amasado, golpeteo, rodamiento y presión shiatsu. Un sillón de masaje 4D, como el sillón de masaje Osaki OS-4D Escape , utiliza sus rodillos avanzados para penetrar más profundamente en los músculos que rodean las articulaciones de la columna vertebral y amasarlos para eliminar el dolor y la tensión. Una vez que los músculos que rodean las articulaciones se relajan y se liberan del estrés, la movilidad de su cuerpo aumenta automáticamente.
4. La silla de masaje corrige la alineación de la columna vertebral
La artritis puede tener un efecto adverso en la alineación y curvatura predeterminadas de la columna vertebral. Si desarrolla artritis espinal, su espalda se curvará levemente y será insoportable. No sucede de la noche a la mañana, pero si no hace algo cuando comienza a suceder, puede extenderse también al cuello, los muslos y los hombros. Restringirá su movilidad e inducirá un gran grado de dolor en todo el cuerpo. Para abordar la artritis espinal, debe comprar la silla de masaje Infinity Imperial 3D / 4D , ya que viene equipada con tecnología de corrección espinal y torsión de cintura. También puede comprar cualquier silla de masaje de gravedad cero para esta causa. Una silla de masaje de gravedad cero puede corregir la alineación de su espalda y controlar el dolor espinal sin esfuerzo. Osaki OS-PRO 4D Paragon puede ser una excelente opción para una silla de masaje 4D de gravedad cero premium de una marca de renombre.
5. La silla de masaje aumenta los niveles de hormonas que alivian el dolor: endorfinas y dopamina
Una sesión de masaje terapéutico aumenta los niveles de endorfinas y dopamina , también conocidas como "hormonas de la felicidad". También reduce el nivel de hormonas que provocan estrés, conocidas como cortisol. Al reducir el estrés mental y mejorar el estado de ánimo, una silla de masajes ayuda a aliviar el dolor. Si su mente está feliz y sin estrés, la intensidad del dolor de la artritis se reducirá incluso sin analgésicos. Según un estudio publicado , la terapia de masajes ayuda a producir varios neurotransmisores que ayudan con el síndrome de dolor.
Reflexiones finales
Si tiene artritis y depende de analgésicos de venta libre todos los días, le recomendamos encarecidamente que compre un sillón de masajes. No solo lo ayudará con el dolor en las articulaciones, sino que también lo aliviará del estrés mental. Una sesión de masajes de 10 minutos todas las noches lo ayudará a dormir sin dolor. Llámenos al (833) 627-7245 si necesita ayuda con respecto a los sillones de masajes a la venta. Incluso puede chatear con nuestros representantes mediante la ventana de chat en vivo. Nos encargaremos de todas sus consultas.