Mucha gente está familiarizada con las alergias estacionales, ya que una gran parte de la población las padece. La congestión nasal, así como las manchas y el picor en los ojos, son dos de los síntomas más reconocibles de una reacción alérgica. Es algo que la mayoría acepta como parte de la vida, pero no tiene por qué ser así.
Introducción
Las reacciones alérgicas se producen cuando el cuerpo entra en contacto con una sustancia que alerta al sistema inmunológico. Estas sustancias suelen ser inofensivas, como es el caso de las alergias estacionales como el polen. Sin embargo, hacen que el cuerpo active sus defensas liberando sustancias químicas llamadas histaminas que desencadenan síntomas comunes.
No existe una manera viable de eliminar por completo las alergias de una persona, pero se pueden aliviar los síntomas. Uno de los métodos para lograrlo es mediante la terapia de masajes. Al aliviar los músculos doloridos e inducir a la persona a relajarse, los masajes pueden reducir la gravedad de las reacciones alérgicas, ya sean narices tapadas o dolor de hombros.
Uso de sillas de masaje para reducir los síntomas
Los efectos positivos de los masajes son razones suficientes para recibirlos durante todo el año. Entre ellos, se incluyen una mejor inmunidad, reducción del estrés y una circulación sanguínea adecuada para ayudar con las alergias. Se puede decir con seguridad que un sillón de masajes hará el mismo trabajo, junto con la comodidad que conlleva.
Alivio de músculos tensos
Cuando una persona estornuda o tose con demasiada frecuencia, como ocurre cuando sufre una alergia, puede desarrollar dolor en la espalda. Esto puede deberse a un tirón muscular, que es un desgarro que se forma al realizar movimientos bruscos y enérgicos. Sin embargo, los dolores en la parte superior de la espalda y los hombros pueden desarrollarse incluso sin un desgarro muscular.
Los masajes profundos pueden ayudar a que los músculos, ya sean contracturados o no, se recuperen del dolor a un ritmo más rápido, reduciendo los espasmos y fomentando la relajación. Afortunadamente, los masajes de espalda suelen ser la característica principal de la mayoría de los sillones de masaje más comunes. En los momentos en que la fatiga se desarrolla en otras partes del cuerpo debido a una reacción alérgica, un sillón de masaje también debe tener puntos específicos para atender a estas partes principales del cuerpo.
Reducir los niveles de estrés
Los estudios demuestran que una persona tiene niveles más altos de histamina en su cuerpo si está estresada. Esto no es un problema en sí mismo, pero si se produce un aumento de la producción de la sustancia química durante una reacción alérgica, puede empeorar la experiencia. Una excelente manera de reducir los síntomas alérgicos es disminuir el estrés y reducir los niveles de histamina.
Se sabe que cuando una persona se somete a un masaje, los niveles de estrés disminuyen. Esto, a su vez, permite una mejor circulación sanguínea a los distintos órganos del cuerpo y garantiza un flujo de oxígeno adecuado. También garantiza que los niveles de histamina no aumenten en caso de que se desencadene una reacción alérgica. Esto da como resultado síntomas más leves y menos molestias.
2 sillas de masaje para aliviar las alergias estacionales
Cualquier sillón de masaje que valga la pena comprar puede aliviar los músculos doloridos o calmar la mente, pero algunos utilizan un método para purificar el aire llamado ionización. Este método carga las moléculas del aire mediante electricidad para eliminar los alérgenos y otros contaminantes. Esto puede ayudar con las alergias estacionales, ya que reduce las sustancias que pueden inducir una reacción.
Precio original: $14,999
Precio con descuento: $10,999
El sillón de masaje Kyota Yosei M868 4D es un modelo de gama alta que cuenta con tecnología L-Track y 4D, algo que se espera en este rango de precios. Ofrece una experiencia realista gracias a su capacidad de extenderse más hacia abajo en el cuerpo y variar sus cuatro rodillos de masaje en velocidad y presión. Estas técnicas, junto con la calefacción lumbar incorporada, son especialmente útiles si tiene la intención de utilizar el sillón para reducir la tensión y la fatiga muscular.
Su ionizador de aire integrado le permite respirar aire más limpio y los beneficios que esto conlleva en lo que respecta a mantener bajo control las reacciones alérgicas. Con masajeadores dedicados en la parte inferior de los reposapiés, el Kyota Yosei M868 utiliza la tecnología patentada Total Sole Reflexology para masajear con precisión los puntos de presión para aliviar otras partes del cuerpo. En los lugares sin masajeadores dedicados, se utiliza la tecnología de compresión de bolsas de aire.
Este sillón de masajes también tiene conectividad de audio Bluetooth, un centro de carga USB para sus dispositivos externos y escaneo corporal. Se reclina hasta una posición de gravedad cero y puede utilizarse como sillón de pared cero, lo que le ofrece lo mejor de ambos mundos. Es un modelo caro, pero todas estas características hacen que valga la pena.
Precio original: $8,248.99
Precio con descuento: $5,248.99
El sillón de masaje 3D de primera clase OS-PRO de Osaki es otro sillón de masaje con tecnología de ionización de aire integrada. Si bien este modelo tiene un precio significativamente más bajo, no sacrifica mucho en términos de funcionalidad. Si bien no es tan realista como sus contrapartes 4D más caras, la tecnología de masaje 3D L-Track de este sillón aún realiza un trabajo minucioso de masaje desde el cuello hasta los isquiotibiales.
Sus 23 programas de masaje preestablecidos ofrecen una amplia gama de estilos, para que puedas encontrar el que más se adapte a ti. Si lo que buscas no está ahí, no hay problema, ya que el software te permite guardar hasta tres preajustes propios. Los masajeadores individuales también se pueden direccionar para adaptarse mejor a tus necesidades. Combinado con su calefacción lumbar, este sillón proporciona una experiencia de masaje de primera calidad.
En cuanto a las características adicionales, la silla de masaje 3D OS-PRO First Class de Osaki tiene altavoces Bluetooth y un puerto de carga USB. Sus controles se operan desde una tableta con pantalla táctil, lo que la hace lo más cómoda posible. Además de poder reclinarse hasta una posición de gravedad cero, también utiliza tecnología que ahorra espacio. Esta silla es una buena opción si no desea gastar mucho dinero en modelos más caros.
En resumen
Massage Chair Heaven tiene estos dos modelos y muchos otros en stock. Si el dinero no es un problema, opte por la silla de masaje Kyota Yosei M868 4D, ya que es una de las mejores que puede conseguir incluso sin la ionización del aire. Si su presupuesto no es tan alto, la silla de masaje Osaki OS-PRO First Class 3D es una opción razonable, ya que tiene la mayoría de las características de las sillas de gama alta a un costo menor. Para obtener más información sobre cualquiera de estas sillas, simplemente llame al (833) 627-7245 . Eso o puede chatear en vivo con nuestro equipo a través de la función de chat del sitio.