La salud física y mental siempre van de la mano y son los principales determinantes del bienestar holístico. Un problema de salud física puede afectar directa o indirectamente a tu salud mental. Cuando tienes inestabilidad mental o psicológica, tu cuerpo también se siente cansado y perezoso. Mejorar tu salud física también beneficiará tu salud mental y otros aspectos de tu vida. Por estas razones, es fundamental tomar las decisiones correctas en tus actividades, alimentación y entorno.
Introducción
Integrar el masaje en tus hábitos diarios o semanales es una buena idea si quieres mantener tu bienestar general. El masaje ofrece innumerables beneficios para personas de todas las edades y estilos de vida, aunque sus beneficios para la salud se magnifican con un estilo de vida saludable. Algunas personas no tienen tiempo para ir a un salón de masajes debido a su horario, pero la buena noticia es que existen sillones de masaje que pueden brindarles masajes de alta calidad.
El poder de las sillas de masaje
La gente suele cuestionar la eficiencia de los sillones de masaje porque muchos piensan que los rodillos robóticos no son tan buenos como las manos humanas. Sin embargo, la mayoría de las empresas de sillones de masaje hacen avances para convertir cada máquina en un masaje realista. El resultado es un equipo excepcional que puede resolver los problemas de salud de la mayoría de los usuarios. Aquí te presentamos algunos de los innegables beneficios de un sillón de masaje y cómo puede cambiar tu vida positivamente.
Tiene el poder de reducir la presión nerviosa.
Una silla de masaje reduce la presión sobre la columna vertebral al apoyar la espalda en una posición reclinada de gravedad cero. Los nervios principales recorren la columna vertebral hacia zonas periféricas del cuerpo como las manos, los pies y los dedos de las manos y los pies. La tensión espinal o la desalineación de las vértebras, que también pueden comprimir los nervios, pueden causar un gran malestar en las extremidades medias e inferiores.
A medida que los músculos que sostienen la columna vertebral se relajan, esta se alarga y las vértebras recuperan su alineación natural. Al liberarse la presión de los nervios afectados, los impulsos nerviosos se desplazan rápidamente por la columna vertebral, proporcionándole una sensación de ligereza. Gracias a las características revolucionarias de la mayoría de los sillones de masaje, puede despedirse de la presión nerviosa y de la mala postura de la columna.
Tiene el poder de relajar tus músculos.
El cansancio general que sentimos suele ser la reacción de nuestros músculos tras un día completo de actividades. Las sillas de masaje pueden centrarse en músculos específicos y emplear diferentes movimientos para aliviar el dolor, relajando los músculos y corrigiendo desequilibrios. Los músculos relajados también permiten que el cuerpo se mueva con mayor movilidad y amplíe su rango de movimiento.
Cuando una región muscular siente dolor, la tendencia natural del cuerpo es usar otros grupos musculares, lo que ejerce una tensión excesiva sobre los músculos y ligamentos adyacentes. Esto a menudo ejerce una tensión excesiva sobre los músculos y ligamentos adyacentes. Los músculos del cuello o los hombros pueden sufrir distensiones debido a una desalineación o al cargar peso que generalmente recae sobre la columna lumbar. Al usar una silla de masaje con regularidad, su postura y equilibrio mejoran a medida que se corrigen las desalineaciones musculares y esqueléticas.
Tiene el poder de mejorar la circulación.
Una mejor circulación promueve la curación, ya que la sangre transporta oxígeno y nutrientes a las células y órganos, eliminando toxinas. Los músculos contraídos y tensos pueden obstruir el flujo sanguíneo, por lo que es vital relajarlos con la ayuda de una silla de masaje. Además, el uso frecuente de una silla de masaje puede estimular la secreción de endorfinas, hormonas que generan una sensación de bienestar y reducen la percepción del dolor.
2 potentes sillas de masaje
La calidad es fundamental al comprar cualquier cosa, así que no pienses en comprar productos baratos y arrepentirte. Al elegir un sillón de masaje, elige una marca de confianza, que te sirva a ti y a tu familia durante al menos cinco a diez años. Aquí tienes dos potentes sillones de masaje con componentes y características de primera calidad que pueden mejorar tu vida.
Sillón de masaje Titan TP-Epic 4D
Precio original : $7,999
Precio con descuento : $4,499

Los sillones de masaje de lujo han evolucionado desde simples artículos de confort hasta accesorios de estilo de vida para todos. Un ejemplo perfecto es el sillón de masaje Titan TP-Epic 4D . Gracias a su mecanismo 4D, este sillón de alta tecnología ofrece masajes más específicos adaptados a sus necesidades. La avanzada tecnología de masaje de tejido profundo del TP-Epic 4D le brinda una experiencia rejuvenecedora completa, concentrándose en el cuello y los hombros.
El riel SL del sillón de masaje Titan TP-Epic 4D es una versión ampliada del riel S y puede extenderse hasta las extremidades inferiores. Este sillón también cuenta con dos zonas de calor que relajan diferentes partes del cuerpo y proporcionan un calor reconfortante. Con el intuitivo control de voz del TP-Epic 4D, puede dar órdenes sin mover un dedo ni salir de la tumbona para ajustar el sillón.
El sillón de masaje Titan TP-Epic 4D está disponible en gris topo, negro y marrón, así que integrarlo con tu decoración es pan comido. Su diseño ergonómico, espuma de alta densidad y asiento con buen soporte te permiten sentarte y levantarte sin problemas. Si vives con otras personas o tienes el sillón instalado en una oficina, el sillón Titan TP-Epic 4D no te hará preocuparte por que varias personas usen tu preciada tumbona de masaje.
Sillón de masaje KAI GTS7
Precio original : $13,000
Precio con descuento : $9,999
El sillón de masaje KAI GTS7 cuenta con una de las tecnologías de escaneo corporal más precisas del mercado para garantizar la eficiencia de cada sesión de masaje. Esta función permite evaluar la altura y la rigidez muscular, y personalizar el masaje. El GTS7 mide el cuerpo de cada usuario para ajustar las vibraciones acústicas y los movimientos del motor 3DS Art Motion.
Disfrute de la tranquilidad que le brindan los sensores táctiles y de movimiento del GTS7 en el reposapiés, las piernas y el respaldo, que detectan objetos circundantes. El GTS7 monitorea constantemente su reposapiés y respaldo móviles para detectar niños o perros que se acerquen. Si la silla está en uso y se observan objetos que podrían estar causando daños, la sesión se detendrá para que pueda retirar la obstrucción.
En resumen
El poder de los sillones de masaje reside en su capacidad para generar cambios positivos en tu salud y bienestar.